Lo primero saludos a todos los foreros de un saabmaníaco nuevo por estas lindes. Muy muy quemado con los concesionarios oficiales y muy, muy, muy contento son su Saab.
Y lo segundo,¿alguien podría decirme dónde puedo conseguir un SID1 ò SID2 a un precio razonable? En concesionario me piden 55.000 pelas de las de antes
Necesito Sid
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Necesito Sid
Hola, lo que te han dicho es correcto.RodriSaab escribió:Lo primero saludos a todos los foreros de un saabmaníaco nuevo por estas lindes. Muy muy quemado con los concesionarios oficiales y muy, muy, muy contento son su Saab.
Y lo segundo,¿alguien podría decirme dónde puedo conseguir un SID1 ò SID2 a un precio razonable? En concesionario me piden 55.000 pelas de las de antes
55.000 pts?. Están locos??????
De dónde eres?.
Cuenta algo más…
Vuelvo. Soy de Burgos, y lo de las 55.000 pelas es en Julián Auto, S.L., el concesionario oficial. Claro que también me quisieron cobrar 50.000 leandras por el caudalímetro, y lo saqué en la opel (es el mismo) por 16.000.
El sid no marca nada porque un amigo me lo quiso arreglar, no funcionaban algunas líneas, y sin querer arrancó las conexiones que van a la pantalla, y claro no hay manera de volver a soldarlas.
Bueno he enviado varios e-mail a diferentes desguaces a ver si tengo suerte. No es fácil encontrar, por lo menos por aquí, un 9-3 en un desguace.
El sid no marca nada porque un amigo me lo quiso arreglar, no funcionaban algunas líneas, y sin querer arrancó las conexiones que van a la pantalla, y claro no hay manera de volver a soldarlas.
Bueno he enviado varios e-mail a diferentes desguaces a ver si tengo suerte. No es fácil encontrar, por lo menos por aquí, un 9-3 en un desguace.
SAAB 9-3 2.2 Tid AZUL MINISTRO
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos