Cierre de Seguridad

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Cierre de Seguridad

Mensaje por GUS »

Otra dudita para este foro. Resulta que hace un tiempo me programaron el cierre centralizado para que a partir de 20 km/h. saltase. Yo me pregunto... ¿¿¿en caso de accidente salta sólo para abrirse???, me da miedo tener un accidente (toco madera) y que no/s puedan rescatar a cuenta de este sistema. Seguro que AGUSAAB sabe algo sobre esto...

Gracias.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

El coche esta programado con unos sensores que en caso de detectar una colision haga saltar los cierres de seguridad :wink:
Pero no te preocupes por que te saquen del coche en caso de un golpe en el que tu pierdas el conocimiento, porque saltaran antes los cristales de las ventanas, que los cierres de las puertas 8)
Ojala que no pruebes (probemos) nunca, si el sistema funciona :D
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

A mi me lo programaron hace unas semanas pero solo me cierra el maletero :x :x :x :x :x :x :x :x
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

En Saab me comentarón que el tirador tan famoso de las puertas de Saab estaba diseñado para que una grua con un gancho anclado al tirador pudiese abrir la puerta sin romperse el tirador... De hay el diseño que no es como en otras marca que es como una "solapa" ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder