Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
Joan, yo de pequeño tenía una reproducción de un Iso Grifo realizada por Joal en escala 1:32, era de color azul y tenía sólo dos faros... ¡Qué tiempos de sana inocencia!
En fin, vamos a lo nuestro. El último coche puesto por Joan (el de color amarillo) es, si mis neuronas no me fallan, un bonito TVR.
En fin, vamos a lo nuestro. El último coche puesto por Joan (el de color amarillo) es, si mis neuronas no me fallan, un bonito TVR.
- Doctor NO
- Socio

¿El TVR Tuscan?. Es que de los últimos TVR, sé poco. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Er Torete
- Forista Veterano

Exacto, es un TVR TuscanDoctor NO escribió:¿El TVR Tuscan?. Es que de los últimos TVR, sé poco.
Liyu el modelo de color rojo, que te despistaba era un Siata Daina SL Sport del 1952
Aqui va otro, con pintura tuning de artista
- Adjuntos
-
- A saber ... 10.jpg (41.14 KiB) Visto 1581 veces
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Doctor NO
- Socio

¿Puede ser esta marca francesa que "compite" desde hace unos años con Ferrari con diseños muy similares y que ahora no recuerdo?.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
-
Er Torete
- Forista Veterano

Muuuuuuuuuuuuuuuuy BieeeeeeeeeeeeenDoctor NO escribió:¿Puede ser esta marca francesa que "compite" desde hace unos años con Ferrari con diseños muy similares y que ahora no recuerdo?.
Te doy una pista:
Te gustaria tener una aventurilla 8)
Otro mas
Este si que es un verdadero clasico, es facil, quien no lo ha tenido de juguete ??? Cuando salió, rompió esquemas
- Adjuntos
-
- A saber ... 11.jpg (19.49 KiB) Visto 1580 veces
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Iceman, en un pajar se pudren los Seat, Simca, etc-iceman- escribió:yo no acierto ni uno, de hecho, ni me suenan, pero joer, hay verdaderas preciosidades, y muchos seguro que se estan pudriendo en un pajar porque el dueño dice que son unas carrarias viejas....
Pero los que tienen estas preciosidades, saben lo que tienen en su poder, estos vehiculos no son accesibles a todos los publicos