Goteo de aceite???
Moderador: Moderadores
Goteo de aceite???
Llevo ya unas semanas mosuqeado, ya que hay días que le noto al SS que me mancha el suelo del garaje con pequeñas gotas de aceite, lo comenté en el concesionario, y pensamos que al haber pasado la revisión hacía nada de tiempo, podía ser de eso. Pero ayer a la noche me dí cuenta que tenía un par de gotas nuevas y frescas. Voy a mirarlo y les coemntaré de nuevo. ¿¿¿Que os parece???. El coche va de maravilla y anda....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ostias Gus
Eso es peor que una pelicula de terror
Mira a ver mas o menos de donde cae, para determinar si del carter, algun tapon ciego del cambio, o algun tipo de fluido hidraulico, detectalo a tiempo para evitar males mayores
Mira a ver mas o menos de donde cae, para determinar si del carter, algun tapon ciego del cambio, o algun tipo de fluido hidraulico, detectalo a tiempo para evitar males mayores
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
the only one
- Forista Veterano

mientras sea un goteo minimo, sera poca cosa, en cuanto puedas al taller, si fueras agusaab, diria que el aceite es tuyo y se desliza por debajo del asiento y el chasis al suelo...

100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Er Torete
- Forista Veterano

Me estas llamando floro????the only one escribió:mientras sea un goteo minimo, sera poca cosa, en cuanto puedas al taller, si fueras agusaab, diria que el aceite es tuyo y se desliza por debajo del asiento y el chasis al suelo...![]()
A que te echo aliento jadeante en la nuca 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
the only one
- Forista Veterano

-
Er Torete
- Forista Veterano

POZI Es mejor siempre ser un soplanucas que no un mascaalmohadas 8)the only one escribió:dudaba si eras un sopla-orejas o un muerde-almohadas, ya he salido de dudasagusaab escribió:A que te echo aliento jadeante en la nuca![]()
![]()
Es decir prefiero dar y a que me den, ya sabes el que golpea primero, golpea dos veces