Es curioso ver la libre opinión que tienen de un SAAB personas que casi ni los conocen. Es general la idea que son buenos coches, innovadores y que sus propietarios saben lo que quieren y no se dejan influenciar fácilmente por modas pasajeras. También hay quienes todavía no "entienden" ni les atraen estos coches.
En SaabCentral pusieron un mensaje con un "retrato robot" del propietario de un SAAB (en U.S.A.). Aqui lo pego:
Average income of a Saab owners is over $100,000.
52% are dual income households.
59% are between the ages of 25 and 44.
62% have been on the Internet more than 3 years.
30% spend more than 10 hours online per week.
76% have degrees (24% advanced degrees).
87% are professionals or in technical roles.
61% are married while 32% are single.
39% have children.
60%+ have pets.
85% are in North America.
87% speak and read English.
Evidentemente somos otro país, otra economía y otra cultura, pero hay algún que otro concepto que comparto y veo como definitorio del cliente tipo-SAAB plenamente.
Su ilustrisima señor don vuesencia iceman... joder... es largo pero me acostumbrare...
Es otro de los tributos a pagar por tener un Saab, nos debemos a nuestros admiradores, lo mismo mañana salimos en "aqui hay tomate" o "cronicas marcianas"
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
MF escribió:
61% are married while 32% are single.
Parece que no me aclaro con la función citar.
Evidentemente, el 7% restante deberían ser otros estados civiles distintos al de estar soltero o casado.
Es curioso el alto porcentaje de poseedores SAAB que tienen formación/profesión de carácter técnico y el uso más frecuente que la media de los ciudadanos de internet. La edad media es otro parámetro que seguro que en los últimos años ha bajado bastante.
Lo que me parece una pasada es que los poseedores SAAB en U.S.A. estén en una media de 100.000 $ de sueldo anual (por lo visto a estos tíos les sobra tela de pasta).
100.000 dolares al año, menos mal que estamos los pobres españolitos para mantener la media
Quizas lo que mas me sorprende es el alto uso de internet. Aunque tambien es cierto que internet en USA esta mucho mas introducido que aqui y quizas sus usos y costumbres sean diferentes.
Y lo del 60% tiene mascota??? eso tambien me ha sorprendido que lo incluyan como parametro característico.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE