Una pena que la amortiguacion ya esta mas viejita, ..........y el dueño tanbien
Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
Quítale el Spider y deja la Mantis, PMI030.
Efectivamente, el bueno de Rubén ya lo sabía: el Marcos Mantis 2+2.
Marcos es un constructor británico que aún funciona (de hecho, tiene varios vehículos que corren en el Campeonato GT). El Mantis 2+2 fue lanzado en 1970 del que sólo se hicieron 32 unidades. Llevaba un motor Triumph de 3.0 litros que desarrollaba 150 CV, hubo alguna unidad que era impulsada por un motor Rover V8.
Actualmente, también está disponible una versión Mantis Cabrio en la gama Marcos (el Mantis Spider que sugería PMI030
).
Efectivamente, el bueno de Rubén ya lo sabía: el Marcos Mantis 2+2.
Marcos es un constructor británico que aún funciona (de hecho, tiene varios vehículos que corren en el Campeonato GT). El Mantis 2+2 fue lanzado en 1970 del que sólo se hicieron 32 unidades. Llevaba un motor Triumph de 3.0 litros que desarrollaba 150 CV, hubo alguna unidad que era impulsada por un motor Rover V8.
Actualmente, también está disponible una versión Mantis Cabrio en la gama Marcos (el Mantis Spider que sugería PMI030
-
Er Torete
- Forista Veterano

Joder Ruben eres la ostia, pero deja a Joan y Liyu que se entretenganRubén escribió:Hombre...uno de mis corderos con piel de lobo favoritos...el corvette de los pobres decían... Tiene algo que ver con los nuevos saab
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ruben eres un crack pero deja a Joan y Liyu con el ejercicio y tu pasa al siguiente, que esteRubén escribió:Hombre...uno de mis corderos con piel de lobo favoritos...el corvette de los pobres decían... Tiene algo que ver con los nuevos saab
- Adjuntos
-
- A saber ... 8.jpg (32.51 KiB) Visto 1512 veces
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"