pues nada The Only One, ya sabes, ante la duda.... la mas tetudathe only one escribió:[ mi unica duda es cuando veo alguna rubia potente, me van las morenas, pero a veces... pues entran dudas
¿En qué eje se ponen los neumáticos nuevos / menos usados?
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Si quieres tambien podemos quedar una noche y veras como tambien se me enciende el ESP dentro de una disco 8) 8) 8)the only one escribió:que yo dudo???, nunca, me fio de mi instintoagusaab escribió:otro que duda como The Only![]()
mi unica duda es cuando veo alguna rubia potente, me van las morenas, pero a veces... pues entran dudas
Yo lo tengo mas facil, a mi me gustan todas, incluso tu por la espalda
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Agusaab escribió:Si quieres tambien podemos quedar una noche y veras como tambien se me enciende el ESP dentro de una disco
Eso es la reserva! Cosas de la edad....
Aceptamos pulpo....con un chasis Aero podría ser, en todo caso superas el paso por curva mio y de un amigo en motocicleta, 110km/h y es que ese guardarraíl impone, para mí esa ya es casi la velocidad de escape de la gravedad terrestre.
Y la de bajada a derechas hacia la rotonda de Bellvitge, en sentido contrario? A 200???
-
Er Torete
- Forista Veterano

Para una moto, esa curva es una pista de despegue, que miedo, ya le echa cojones tu amigo
La otra curva que comentas no la cojo casi nunca, porque voy por el puente guarro que sale a Gran Via o el lateral, donde estan con las obras del AVE

La otra curva que comentas no la cojo casi nunca, porque voy por el puente guarro que sale a Gran Via o el lateral, donde estan con las obras del AVE
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"