GRAN PREMIO DE ESPAÑA - FORMULA 1 (AUPA ALONSO)
Moderador: Moderadores
GRAN PREMIO DE ESPAÑA - FORMULA 1 (AUPA ALONSO)
Vaya salidon de Trulli....

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
joer! ha quedado cuarto porque llevaba tres mas delante que si no....
, le dan un par de vueltas mas y se pone tercero y subimos al podium... este chico ha logrado que todos los que sentimos pasion por la ruedas nos idetifiquemos un poco con el, y que cada triunfo suyo se haga un poco nuestro... es una alegria tener a un tio asi en la categoria reina
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
si nos dejaran a nosotros la estrategia de equipo.... se quedaba el coche sin gasolina y todavia no nos habriamos puesto de acuerdo en cuando parar, y en que hacer en la parada... jejejeje, pero vamos.... estando en España..... no se.... 8)
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Buenas,
la F1 aburrido???
NUNCA. Aunque Schumacher ha ganado las ultimas cinco carreras. Cada carrera le estoy deseando que tenga un problemilla con su coche o haciendo la parada en boxes. Asi Alonso podra ganar. Aunque seria mas guapo si le puede adelantar en la carrera.
Lo que pasa que su coche tiene unos 40-50 cv menos que los Ferrari.
Yo creo que si le dan un coche mas potente, Schumacher tendria problemas para ganar.
la F1 aburrido???
NUNCA. Aunque Schumacher ha ganado las ultimas cinco carreras. Cada carrera le estoy deseando que tenga un problemilla con su coche o haciendo la parada en boxes. Asi Alonso podra ganar. Aunque seria mas guapo si le puede adelantar en la carrera.
Lo que pasa que su coche tiene unos 40-50 cv menos que los Ferrari.
Yo creo que si le dan un coche mas potente, Schumacher tendria problemas para ganar.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Otra more, os suena el morenín ese que está al lado de la chica rubia y el modelo de ropa interior masculina que tiene una camiseta del R.Oviedo?
Se llamará Alvariño o le irá mas la sidra de tonel?
Se llamará Alvariño o le irá mas la sidra de tonel?
- Adjuntos
-
- Sabado Alvaro, Arantxa y el menda.JPG (96.18 KiB) Visto 1425 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- alvar9000
- Forista Legendario

pequeño saltamontes, estos pobres mortales no saben lo que se perdieron. Un tiempo excelente un espectaculo grandioso, buffff, disfrutamos como enanos.
Aburridas las carreras???, pues es muy relativo. Claro que nos gustaria que se estuviesen pegando Alonso y Schumi por la primera posición, pero siempre tienes la emoción de los adelantamientos de Alonso.
Un saabludo
Aburridas las carreras???, pues es muy relativo. Claro que nos gustaria que se estuviesen pegando Alonso y Schumi por la primera posición, pero siempre tienes la emoción de los adelantamientos de Alonso.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- alvar9000
- Forista Legendario

te equivocas gran saltamontes, se trata de una amiga sin derecho a roce. eso si le encantan las carreras de F1. cachis........
Un saabludo
PD: ya sabia yo que la foto traería cola
Un saabludo
PD: ya sabia yo que la foto traería cola
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE