Buenas noches companys (compañeros)!!!! Bueno, no creais que lo decia en serio. Tengo algunas nociones de como va el tema de Alemania, y el post no deja de ser un ordago a vuestros sabios conocimientos.... no me llameis iluso por...
Esto de las Alemanias' debe ser como lo de Andorra, que salvo productos puntuales, oportunidades pocas..... lo demas todo lo que me habeis dicho... mucho y desconocido kilometraje, corrosion patente...en fin, que los ve en el Mobile.de y se te escapan suspiros (joer y eso que ya no soy un crio

)
Cressline no te quepa duda que cuando tenga mi Saabito me apunto, sobretodo por los dossieres esos de los que hablais de mecanica, pues intento pasar del status de manazas al de manitas o cuanto menos apañao'. Por lo demas toda la razon (no voy a ser el ultimo en llegar e inventar la penicilina

).-
Ruben, amigo, desconocia ese aspecto, es verdad que aqui la marca tiene ese estigma de lujo-distincion (la discrecion de los entendidos), la verdad que quisiera que mi proximo coche tuviera aire acondicionado. El Corsilla no lo tiene y no hay palabras para explicar lo de una tarde en la circunvalacion de Pamplona a 42 grados....
Casanova, que bebo los vientos por los 900 PreGM, aunque ese no esta nada mal.... pero me mola mas el color oscuro (azul marino) o el gris...
PMI030 , ese Cherokee que tal va?? Si es el gasolina 4.0 debe gastar lo suyo? Del diesel no me han hablado maravillas pero no deben ser tan malos cuando se ven tantos.... no es el Grand Cherokee no? De todas formas buena compra. Lo que no entiendo es lo del transporte, os lo traen?? Vais a buscarlo??? Soy un pregunton enfermizo

??
Cansino, este me gusta mucho, mucho, pero estoy liado con un piso y voy nadando en medio de la marejada, ojo!!! ni mucho menos es caro, lo veo bien, el sedan no me desagrada y encima es turbo con piel..... es una oportunidad pero ahora no lo disfrutaria ahogado en cuantiosos gastos (que voy a decir del tema vivienda...) Hare la quiniela si me toca, sois testigos de que llamo y es mio. Ademas ahora llevo una media de 30.000 kms al año y el mecherillo que llevo es lo mejor que puedo tener, cuando viva en el piso, me voy de cabeza a uno de estos.Me sabe mal por el Corsilla pero asi es la vida.
Saludos.....