ojo con la capota (jaimitada...)

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

ojo con la capota (jaimitada...)

Mensaje por the only one »

Pues nada, ya me he ganado el premio de "carajada del año", espero que en Zafra no me deis muchas collejas... :roll:
el otro dia le puse el ttratamiento para el cuero al descapotable y para mayor comodidad baje la capota, como habia quitado el borne de la bateria, me entro vagueza y no quise encender el coche solo para subir la capota, asi pues se quedo asi 10 dias, mas menos... ayer cuando subi la capota vi que la raja que tenia se habia abierto un cm hacia cada lado, obviamente, la capota cuando esta recogida, pues... sufre mas...
bueno tampoco se cae el mundo, lo que pasa es que esto me obliga ha ponerla nueva antes de lo que pensaba, en fin... menos mal que tengo el dinero por castigo...

asi que ya sabeis todos los poseedores de descapotables, je, je, je esto es lo bueno del foro, de los errores de la gente aprendemos todos.

un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ahora te merecerias una buena colleja, si señor :evil: :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

The only...ya hablaremos en zafra de tu capota. :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94