QUE OS PASA CON EL SS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Estoy totalmente de acuerdo con Alvaroruiz, yo puedo haberme sentido ofendido porque además de un SS tengo un 147 ... Algo que había empezado muy bien se ha ido torciedo y a mi personalmente no me gusta el tono que a ido tomando el post, quizás no por lo que hay hasta ahora sino por lo que puede venir.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

ivandlf escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Alvaroruiz, yo puedo haberme sentido ofendido porque además de un SS tengo un 147 ... Algo que había empezado muy bien se ha ido torciedo y a mi personalmente no me gusta el tono que a ido tomando el post, quizás no por lo que hay hasta ahora sino por lo que puede venir.
El tema no es que te guste o no. El tema es que no se falte el respeto a nadie.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

No digo que no me gusten las declaraciones (de las cuales estaré mas decuerdo con unas que con otras, y sobretodo una de ellasa ni se merece ser leida), lo que digo es que no me gusta el tomo general que va tomando el post ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Señores, yo he abierto el debate y lamento que haya derivado en esta serie de acusaciones, descalificativos y demas, somos mayorcitos, seguro que esta conversacion detras de una cerveza fresquita hubiera terminado en risas y en intercambio de opiniones y enriqueciendonos mutuamente sobre las caracteristicas de nuestros respectivos coches, asi que, sin ánimo de quitarle el puesto al moderador, el cual creo que habla en consecuencia por el bien de lo que aqui pueda llegar, midamos lo que escribimos, no habia necesidad de llegar a estos derroteros... no sois capaces de decir lo que pensais sin meteros con nadie? pensad en la gente que entre a ver como es esto y se encuentre con este post, dice bastante poco de nosotros...
me parece fenomeno que haya gente que no le guste el SS o que tengas cosas criticables... joder! hasta yo se las veo! pero seguro que sabemos hacerlo mejor, que no parezca esto una jaulia de lobos.... sin animo de afender a nadie claro, leamos las opiniones de cada uno... y enriquezcamonos
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Llevo una semana sin entrar en el foro ya que he estado en Alemania, veo que hay ambientillo. Todavía nadie me había dicho que mi SS es una m*****, pero la verdad es que no me quita el sueño, me está costando, pero estoy aprendiendo a pasar de las opiniones de la gente que no sabe de que habla. ME ENCANTAN LOS SAAB's, en Alemania se ven muy pocos, aunque algún AERO ya me ha adelantado (alquilé un 206 1.4D S.W., ya que el Focus 1.6 que me tenían que dar se lo dieron a otro). Le he metido 1.100 km. en 4 días y la verdad es que lo entregé bastante estiradito 8) 8) 8) 8) 8) :wink: . Ya os contaré otro día... 8) 8) 8)

N.B. SOY UN FOROFO DEL LOGO DE SAAB, independientemente del capó.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Charly93 »

:? :? :? Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro Ruiz, a parte, creo que esa persona no conece ni de lejos un 93 SS, eso de que en carretera na de na , no se a que viene, si alguien me lo explica.
Creo que es solo una forma de crear polémica y mal rollo. :evil: :evil:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Refranero popular.

Mensaje por MF »

Charly93 escribió::? :? :? Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro Ruiz, a parte, creo que esa persona no conece ni de lejos un 93 SS, eso de que en carretera na de na , no se a que viene, si alguien me lo explica.
Creo que es solo una forma de crear polémica y mal rollo. :evil: :evil:
Estimado Charly93:

¿Tu me has visto escribir algo en este mensaje?

Mira lo único que se me ocurre:

"A palabras necias oidos sordos".

"No hay mayor desprecio que la indiferencia"

"No se ha hecho la miel para la boca del asno".

etc., etc...

Sugiero que se cierre este tema definitivamente (es más, yo hasta lo eliminaba) porque lo único que aporta es controversia y opiniones cada vez más soliviantadas y enfrentadas que no hacen ningún bien a nadie.

MF
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

GUS escribió:ME ENCANTAN LOS SAAB's, en Alemania se ven muy pocos, aunque algún AERO ya me ha adelantado (alquilé un 206 1.4D S.W., ya que el Focus 1.6 que me tenían que dar se lo dieron a otro). Le he metido 1.100 km.
Yo tambien he vuelto hoy de Alemania y en dia y medio he visto 2 SAAB's, un 93 classic y un 9000 con matrícula del este. Se nota que ahí lo que tira es BMW, Mercedes y Audi con el permiso de VW. Y además por chauvinismo aún los compran más... Bueno, que visto lo visto en Alemania deben hacer descuentos de 4000€ o no venden ni uno :x

Por cierto yo pedí un coche del segmento B e, iluso de mi pues esperaba un Astra nuevo, me dan un Opel Meriva rebosante de plástico y tosco de mecánica.

Un por cierto más: para temas personales existen los mensajes "privados", os recomiendo que los useis más.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Que manía con cerrar los temas.. las cosas se pueden resolver sin tener que cerrar nada, y si no se pueden resolver quiere decir que somos muy burros..así que ya sabeis...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Victor yo tenía pedido el Focus y me dieron el 206 S.W., pero nuestro cliente que tenía pedido otro Focus le dieron una Mercedes Vaneo 1.6. La verdad es que hay para alquilar "unas cosas".

Cada vez que me adelantaba un AUDI, Mercedes, VW etc... me meneaban el 206 que ni os cuento.

IN-CRE-I-BLE cómo tras pasarte a más de 200, de repente señal de 120 y a frenar "TODO DIOS", se ve que el tema de los radares lo llevan muy bien controlado. :lol: :wink: :shock: :roll: 8)

CIAO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

No había entrado en este debate precisamente porque no conozco el SS, lo he visto, me gusta ¿me lo compraría? poss nosee..., aunque los argumentos que ha utilizado para criticarlo (aún sin haberlo probado) me parecen absurdos, vamos leyéndote alguna prueba de km77 o autopista no me cuadra nada.
Personalmente lo único que "critico" (entre comillas porque si no lo han hecho por algo será) es que el SS no tenga una versión SW y/o coupe, pero que por el precio del SS hay un montón de coches si no gusta hay donde elegir, o también es posible comprar 3 ó 4 Kias Picantos en colores variados a juego con el bolso y los zapatos :lol: :lol: :lol: no hace falta poner a p.... a nadei, digo.
Responder