Un, dos, tres, cámara...ACCIÓN!!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ramoncín
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Un, dos, tres, cámara...ACCIÓN!!!!

Mensaje por Ramoncín »

Para que nos animemos todos, os comento lo que me pasó antes de ir a Astorga y hace unas horas... :D

Tenía mi 900 clásico aparcado al lado de la oficina, en Bouzas, bonito lugar de Vigo con casitas pequeñas, gente paseando por las aceras y tomando cañitas en las terrazas 8) ---SI, SI, en Vigo, aunque parezaca increible--- Cuando voy a coger el coche para ir a la gestoría, me encuentro un papelillo en el parabrisas, m***** la publicidad, que se me va a pegar en el cristal y haber quien lo quita. Pues no, para mi sorpresa, una nota "BUSCO COCHES PARA RODAJE DE PELÍCULA", y escrito a mano la siguiente frase "Me gusta. Ventura 6xx xx xx xx. Llámame"
Ni corto ni perezoso, lo llamo, no sin antes llamar al presi, que alucina con la nota. El tal Ventura coge el teléfono, hola, soy de la productora de "Los lunes al sol" (aunque era viernes y llovía :D ), y me interesa tu coche para ser coche principal de una peli que vamos a rodar en Vigo - corazón a 120 pulsaciones- estupendo, somos de un club, tenemos más que este, de acuerdo, me gusta mucho, quiero uno entre los años 88 y 90, la semana que viene te llamo, y acordamos precio y demás, vale, hasta luego. (tu tu tu tu).

Desde eso hasta esta semana, me llamó el Lunes y le sacó unas fotos, y hoy de nuevo para quedar la semana que viene, y acordar un posible precio de alquiler para el film. Simplemente increible...con el Mini me iban a llamar "pijo", pero con el Saab me llaman "Almodóvar"

Moraleja: Amigo Marcos, peaso compra que has hecho, y yo que lo vea y disfrute, que Rubén lo presida, y que todos los que leen este foro se emocionen y sigan cuidando sus obras de arte bajo ruedas. :wink:
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Un, dos, tres, cámara...ACCIÓN!!!!

Mensaje por MF »

Ramoncín escribió:Moraleja: Amigo Marcos, peaso compra que has hecho, y yo que lo vea y disfrute, que Rubén lo presida, y que todos los que leen este foro se emocionen y sigan cuidando sus obras de arte bajo ruedas. :wink:
Felicidades Dobles, Ramoncín. Primero por el fantástico 900 que te has pillado y luego por lo de saltar al estrellato. Si es que el que quiere hacer una buena película ya tiene mucho ganado dando un papel protagonista a un SAAB.

No sé si la moraleja que relatas va dedicada a mi pero la comparto totalmente: Es un GUSTAZO ir poniendo poco a poco a un 900 en perfecto estado de revista y contar un un gran grupo de amigos (aunque estén bastante lejos) que te ayuden.

MF
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

D.Ramón ha sido llegar y besar el santo...que barbaridad, rodar una peli en Vigo con un coche matriculado en Barna ( se la cambiarán), dile a tu amigo Ventura (perez mariño?) que si no necesita un descapo.
Bouzas lo conozco bastante bien, paro por O Garfio a menudo. La familia de mi mujer tiene un chalete de los que están frente a Alfageme y he veraneado por allí algunos años (cuando vivia en Huelva,claro).Ya nos darás más detalles.Enhorabuena.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder.. debes estar que no debes caber en tu 900 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades!!!!!!!
P.D. Como minimo a ver si te da suficiente para el paragolpes delantero airflow ;)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

joer que pasada!!!!

FELICIDADES!!!!

solo falta que la protagonista sea Paz Vega o Elena Anaya, tienes a Sebas alli para darte todo el apoyo moral que necesites :twisted: :twisted:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Ramoncín
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ramoncín »

No sé si la moraleja que relatas va dedicada a mi pero la comparto totalmente
Va en honor a TODOS los miembros (y mujeres tb) de este wonderful club
P.D. Como minimo a ver si te da suficiente para el paragolpes delantero airflow
A ver si convierto mi "Aeroflow" en un Airflow, amigo Mark...pero mientras vamos rodando, que no es poco :wink:
joer que pasada!!!!
No me olvido de que esto no sería posible sin tus manos, amigo the only!! :wink: :D
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Felicidades :wink:
Te cogeran de extra a ti tambien, pero vigila si es una peli de Almodovar, sale mucho "machote" 8) :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

The Only, no fue el tuyo el que usó TVE para el anuncio aque

Mensaje por C a r l o s »

the only one escribió:joer que pasada!!!!

FELICIDADES!!!!

solo falta que la protagonista sea Paz Vega o Elena Anaya, tienes a Sebas alli para darte todo el apoyo moral que necesites :twisted: :twisted:
The Only, no fue el tuyo el que usó TVE para el anuncio aquel en que salían dos chicas, a lo Thelma y Louise para promocionar sus programas?. :roll:

Ya ha habido otras veces que ha entrado alguien por el foro de una productora para pedir coches. 8)

Tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Ramoncín, F E L I C I D A D E S. Me imagino lo orgulloso que estás de tu coche. Nosotros también de tenerte a ti en el Club. :wink:

Ahora una maldad. :twisted: Ya me veo a Rubenillo con un Book de su flota en la productora. :P :P :P Juas.
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Ramoncin que suerte tio me alegro que estes tan contento,despues de la odisea que pasasteis para traeros el coche, toma premio.
Ya sabes si necesitan el cuerpo para alguna toma arriesgada con Paz Vega u otra,pues na avisame.
Un abrazo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Anda que como Monica Bellucci pose sus nalgas en ese cuero...tendrán que hacer una chapa para poner en el salpicadero y un certificado de que es ese coche el de la peli...ese 900 pasa a ser una unidad de coleccionista...dejame ir al rodaje a ver si cae alguna rodaja :cry:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

que wapo :D :D oye ponle alguna pegatina al coche del club..en algún sitio así visible... :D :D :lol: :lol: :arrow: :wink: 8)
Si hay que doblar alguna escena de sexo con alguna actriz buenorra....poss no estaría mal que me llamasen... :wink: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Al final te saldrá el coche GRATIS
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Felicidades Ramoncín!!
Creo que lo primero que les tienes que decir es que te lo maquillen un poco para que esté perfecto. Insinúa que le falta el faldón delantero y que con él gana un montón. Te lo pondrán enseguida.

Ya nos contarás...
Saablu2

PS !Parece que el tratamiento de belleza ( limpieza y abrillantado) que le diste funcionó!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Enhorabuena Ramoncín!! menudo notición!!
Me va a hacer mucha ilusisión ver tu coche en la pantalla y saber que es el tuyo. Anda que no voy a vacilar con ésto. Pero de igual manera lo voy a pasar mal si el guionista ha decidido que el conductor sea un desaprehensivo que le da al coche acelerones en frío, o cosas similares.

La verdad es que este coche es un coche de película. El 900 clásico; casi na!.

Suerte con la negociación.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Olé mi niño! Ramoncín, éso sí que es tener suerte.

No, si al final es verdad que tenemos un club de CINE.

Mantennos informados puntualmente del rodaje, de las actrices (de sus medidas) y de las mejoras estéticas que puedas sacar a la productora :wink: .

Un SAABludo cinéfilo.
Responder