Tenía mi 900 clásico aparcado al lado de la oficina, en Bouzas, bonito lugar de Vigo con casitas pequeñas, gente paseando por las aceras y tomando cañitas en las terrazas 8) ---SI, SI, en Vigo, aunque parezaca increible--- Cuando voy a coger el coche para ir a la gestoría, me encuentro un papelillo en el parabrisas, m***** la publicidad, que se me va a pegar en el cristal y haber quien lo quita. Pues no, para mi sorpresa, una nota "BUSCO COCHES PARA RODAJE DE PELÍCULA", y escrito a mano la siguiente frase "Me gusta. Ventura 6xx xx xx xx. Llámame"
Ni corto ni perezoso, lo llamo, no sin antes llamar al presi, que alucina con la nota. El tal Ventura coge el teléfono, hola, soy de la productora de "Los lunes al sol" (aunque era viernes y llovía
Desde eso hasta esta semana, me llamó el Lunes y le sacó unas fotos, y hoy de nuevo para quedar la semana que viene, y acordar un posible precio de alquiler para el film. Simplemente increible...con el Mini me iban a llamar "pijo", pero con el Saab me llaman "Almodóvar"
Moraleja: Amigo Marcos, peaso compra que has hecho, y yo que lo vea y disfrute, que Rubén lo presida, y que todos los que leen este foro se emocionen y sigan cuidando sus obras de arte bajo ruedas.