DESPERTAR MI 9-3

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Javier Moreno
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Javier Moreno »

La primera y la segunda crees realmente que son buenas??? :shock: :shock: y aguantabas la seguna hasta 92 km/h Estamos hablando del mismo coche??? :lol: :lol: :?: :?:
Saab 93 2.0i 5p 133cv, azul embajada '98
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por GILTOM »

Pues a mimme pusieron una multa de trafico el otro dia y no era por ir deprisa si no por volar demasiado bajo.... :roll: :roll: :D :D :wink: ......Salu2.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

A cuánta y cuánto?.

Mensaje por C a r l o s »

GILTOM escribió:Pues a mimme pusieron una multa de trafico el otro dia y no era por ir deprisa si no por volar demasiado bajo.... :roll: :roll: :D :D :wink: ......Salu2.
A cuánto y cuánto?. :roll:

Qué os parece el carné por puntos?. :shock:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: A cuánta y cuánto?.

Mensaje por MF »

C a r l o s escribió:Qué os parece el carné por puntos?. :shock:
Estimado Carlos:

Es cierto que hay que tomar algún tipo de medida para acabar con tanta persona irrespetuosa al volante. Lo del carné por puntos parece que está funcionando en centroeuropa. Habrá que ver en un país con la particularidad del nuestro (picaresca, hábitos de vida, desprecio hacia lo común...) como funcionaría. Lo que realmente me parece un despropósito y sería prácticamente inviable aqui sería lo de colocar limitadores de velocidad en los coches.

MF
Javier Moreno
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Javier Moreno »

MF tiene toda la razon, en espanya la gente no es nada respetuosa al volante, como ya habia dicho yo estoy viviendo en un pueblo muy cerca de manchester, y cada vez se me hace mas raro ver los cientos y cientos de cochazos (porsches 911 carrera y turbo, aston martin vanquish, lotus o ferraris, pasando por toda la gama de los AMG de mercedes los S de audi o los M de BMW que andan por aqui a no mas de 60 km/h, sin duda la conduccion en espanya es de lo mas lamentable que hay en el mundo

Menos mal que los que "pilotamos" saabs somos todo un gentlemen de la carretera

Saludos
Saab 93 2.0i 5p 133cv, azul embajada '98
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hubo dos cosas que me sorprendieron en “el tráfico” de El Re

Mensaje por C a r l o s »

Javier Moreno escribió:MF tiene toda la razon, en espanya la gente no es nada respetuosa al volante, como ya habia dicho yo estoy viviendo en un pueblo muy cerca de manchester, y cada vez se me hace mas raro ver los cientos y cientos de cochazos (porsches 911 carrera y turbo, aston martin vanquish, lotus o ferraris, pasando por toda la gama de los AMG de mercedes los S de audi o los M de BMW que andan por aqui a no mas de 60 km/h, sin duda la conduccion en espanya es de lo mas lamentable que hay en el mundo

Menos mal que los que "pilotamos" saabs somos todo un gentlemen de la carretera

Saludos
Hubo dos cosas que me sorprendieron en “el tráfico” de El Reino Unido: La gran cantidad de cochazos que hay por las calles, los MB y BMW son “utilitarios”, y la calma y respeto que se tenían los unos a los otros. Las autopistas y autovías de salida-entrada a Londres estaban repletas, a ciertas horas, y no se llegaban a parar porque TODOS iban a la velocidad adecuada para no pararse, no chocarse y no colapsar las vías. Muy, muy pocos pitidos y solo por causas de fuerza mayor, paran en los pasos de peatones y no se insultan, aunque sea por lo “bajinis”.

Y…mira que tienen parque automovilístico, eh!!!!! :shock: :shock:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Lindezas.

Mensaje por MF »

Javier Moreno escribió:como ya habia dicho yo estoy viviendo en un pueblo muy cerca de manchester
Estimado Javier Moreno:

Hace cinco años fui a conocer el sur de Inglaterra en barco desde Bilbao a Portsmouth y cuando abrieron la compuerta del ferry y entré en una autopista por la izquierda me costó algo de trabajo acostumbrarme. Lo más dificultoso fueron sin duda las rotondas al revés que las nuestras (visibilidad cero).
Es cierto que la conducción, a pesar de haber un tráfico importante, es fluida y respetuosa, sobre todo con los vehículos continentales que nos atrevemos a meternos en sus carreteras.
El nivel de calidad del parque móvil de la "Inglaterra profunda" (aparte Londres y grandes ciudades) es ciertamente altísimo. Recuerdo en Bath encontrar en el Crescent un gran número de Lotus, Aston-Martín y alguna que otra lindeza que se calzan estos Sres.

Es un viaje más que aconsejable.

Que disfrutes.

MF
Responder