Ayer estuve hablando con uno de los suecos encargados de rodar los anuncios para SAAB. Hace un par de años estuvieron también por el parque tecnológico de Málaga pero no pude verlos en directo. Esta vez, en cuanto vi aparcados los 3 coches que tenían, me di media vuelta y aparqué mi 9000 al ladito para comparar en vivo y en directo.
Tenían un 93 Aero Sport Sedan, un 95 Aero y un 93 Aero descapotable. Los 3 full equipe y en color plata. Increibles verlos los 3 aparcados juntos (bueno, los 4 que el mío también es un saapito)... 8)
Los colegas nada más verme aparcar, sonrieron todos y se vinieron a saludarme. Estuve hablando en este tío, que era el que conducía los coches, más de media hora, hasta que tuvieron que irse.
Hablamos sobre los nuevos diseños, la fiabilidad del coche, las pruebas que le habían hecho en la nieve, el desierto, lo bien que estaba respondiendo el nuevo 93 descapotable, los nuevos modelos (92, 97), etc...
Al final, le di mi dirección de correo (y la electrónica) dado que se ofreció a enviarme los catálogos de los nuevos 97 y 92 cuando volviera a suecia (en dos semanas), dado que todavía le quedaban rodar escenas en más partes del mundo (venían de Francia).
Bueno, ya os contaré si recivo los catálogos y consigo escanearlos para que alguien los suba...
Por cierto, me comentó que se iban a quedar dos días más por Málaga para terminar de rodar. No se si será por la tarde como ayer, porque todavía no los he visto hoy, pero si alguno vive en Málaga le recomiendo que se pase para disfrutar de los coches... (pena que les quedaba más por rodar, porque me dijo que si no, me hubiera dejado dar una vuelta para que probara a conducirlos...