QUE OS PASA CON EL SS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Bueno, Iceman, creo que lo del arte no lo has sacado tú...

Por lo demás, verás que el tema de los 9-3 SS es recurrente, no te preocupes... Y, una vez más, bienvenido a la casa de los locos por SAAB :lol: ... y otros temas variados.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Oye Rubén, a ver si he cogido la idea, esa casa que tienes en mente debe se como un hiper-champiñón. ¿No? :wink: :wink: :wink:
farenheit
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por farenheit »

¿Y to esto por un coche....? (Ahora verás, ja, ja, jaaa).
EL pobre B. tampoco tenía mala intención, joeeer, yo al menos me he jartao de reir con alguna finísima observación con mucho arte (otras con menos).
Y Rubén, vaya lección de elegancia nos a dado a todos, que buen fajador en la corta distancia (esto no es un descubrimiemnnto a estas alturas del foro).
Venga, vamos a leernos de nuevo lo de Cresslime, y ya vereis como todo toma sentido de nuevo.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

joan escribió:Oye Rubén, a ver si he cogido la idea, esa casa que tienes en mente debe se como un hiper-champiñón. ¿No? :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, cierto, un mega-bolet :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Rubén..al final me has dejado colgado o suspendido. Joder si esa es la casa de tus sueños..si llueve en Galicia recurre a lo tradicional :soportales. Al final le daré la razón al Burtlancaster..lo tuyo no es de peli de Torrente, si no de la nueva : Plauto (estrenada hace unas horas). Me gusta- la casa- menos que un 9-3 SS.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: pues a mí me va...pero bueno...tú y yo salvo en mujeres...a mí me gustan amarillos...a ti rojos, a mí con kit aero, a ti sin él, a mí con cromados, a ti sin ellos...menos mal que el lunes me vas a dejar hacer algo que me gusta :lol: :wink: así me quito el susto de hoy
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

no te pases en tus insinuaciones..que la gente es muy mala. Como sabes, estoy pasando un momento tan delicado que, si mi mujer se va con otro,yo me voy con ellos.(EMITOCONO SMILE).
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
alejandro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alejandro »

A mí el Saab 93 SS me parece una m*****.
Me parece muy grande. He llevado uno y parece un Opel Vectra, vas muy alto y no mola.
Mucha chicha en primera, pero luego en carretera, na de na.

Le tengo odio al Saab SS porque si Saab hubiera hecho un Saab coupe o algo no tan grande, mi mujer se habría comprado uno, no la m***** de Alfa 147 que ahora tiene y le ha costado casi 4 kilos.

Saludos,

alejandro.-
Alejandro
Saab 9-3 Cabrio Aero v.2004
ex-Saab 9-3 TiD 115 cv. SE Coupe v.2000
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

DIORMIODEMIVIDA, RUBÉN! :shock:

Desde luego el dueño de esa casa se ha tomado lo del clima lluvioso de Galicia a rajatabla: se la ha hecho con forma de paraguas! :lol:
Y la de chollo para encofrar, armar y hormigonar semejante cascarón!... (y pasta) total para luego meter debajo una casa con fachadas "normales", materiales "normales"...como si no hubiera pasado nada. Vale como ejemplo (mal ejemplo el urbanismo gallego en general) para hacernos una idea, pero quiero pensar que la tuya va a ser más bonita y coherente :wink: . Aunque ya te digo, con la ley en la mano y dependiendo del emplazamiento, no se si te permitirán hacer algo similar :roll: ....afortunadamente! :lol: :wink:

por cierto alejandro, está claro quien es la que corta el bacalao en tu casa :lol:
Última edición por Nacho el Vie May 07, 2004 5:09 pm, editado 5 veces en total.
Ex SAAB 900 turbo '89
Ramoncín
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ramoncín »

Burlancaster dijo:
que mi aero es mío y hago lo que quiero y que le voy a poner alcohol de 98 en lugar de gasolina porque a mi me gusta más el olor
No es por meter cizaña, ya se que quizás llegue tarde...esto de trabajar es la leche...pero creo que con tanto arte, arquitectura, mecánica y demás a el amigo Burlancaster se le ha atragantado la química...no te preocupes, si ya se sabe, el que mucho abarca... :wink:
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

alejandro escribió:A mí el Saab 93 SS me parece una m*****.
:? :? :? :? :? :? :?
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

alejandro !!!!!!! que se arma de nuevo. Adjetivar al SS como una m***** sí puede herir susceptibilidades y todo esto sí se va a la m*****. Lo tomaremos como un error de extrema juventud, en el foro,por supuesto.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

En fin... sigo diciendo, que cada uno disfrute de su coche y se deje de tonterias....

Y si alguien se siente ofendido por como adjetivan a su coche...... pues nose, lo encuentro un poco infantil la verdad. Chicos que no estamos hablando de vuestros/as niños/as....

Madre mia... :cry:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

alejandro escribió:A mí el Saab 93 SS me parece una m*****.
Me parece muy grande. He llevado uno y parece un Opel Vectra, vas muy alto y no mola.
Mucha chicha en primera, pero luego en carretera, na de na.

Le tengo odio al Saab SS porque si Saab hubiera hecho un Saab coupe o algo no tan grande, mi mujer se habría comprado uno, no la m***** de Alfa 147 que ahora tiene y le ha costado casi 4 kilos.

Saludos,

alejandro.-
Apreciado Alejandro, permiteme poner en duda el que tu poseas un Saab 93 y mas todavia, que digas que el SS es muy grande
Lo digo porque la diferencia del 93 al 93 SS es de 1 cm de largo y de 5 cm de ancho,
Y lo que pongo todavia mas en duda es que hayas llevado uno, por la apreciacion de que es un coche, en el cual se conduce alto
Que digas que es una m*****, me parece "bien", porque cada uno tiene su mal gusto, pero que lo afirmes con argumentos, sin fundamento o como minimo, no ciertos, es lo que ...
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Alejandro escribió:A mí el Saab 93 SS me parece una m*****.
Mucha chicha en primera, pero luego en carretera, na de na
Vaya, este tema "que os pasa con el SS" parece el tema del mal rollo.

Alejandro, yo cuando llevaba 3 mensajes en el foro cuidaba y ponderaba mucho mis palabras. De hecho aún lo hago.
Por opinar aquí no se dice nada, pero lo tuyo más que una opinión es una ejecución sin juicio previo. Parece buscar una respuesta en el personal a cualquier precio.

De que se conduce muy arriba, probaste a bajar el asiento? Lo digo porque precisamente la posición de conducción es mucho más baja que en un Vectra, la plataforma.

Debuenroll :roll:
Responder