mi 9000 es del 89??
Moderador: Moderadores
mi 9000 es del 89??
Pues eso, me gustaría saber si mi 9000 es del 89 o de antes, se que puedo mirarlo en la ficha técnica, y ahi pone que es un vehículo importado y ya no se si se fabricó por ese año o antes. Mi 9000 tiene el botón de la doble intermitencia en la columna de la dirección, es un botón chiquitito que está por la parte delantera, entre el volante y donde empieza el salpicadero. También decir que está muy mal situado, si necesitas pulsarlo rápido, es muy pequeño. Gracias a tod@s.
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Prueba en esta página
Saab VIN decoder
Sabiendo en VIN (Vehicle Identification Number, es decir, el número de chasis), puedes saber de cuándo es tu coche
Por ejemplo, si ponemos el de mi coche: YS3CD65MXP1007311, vemos que:
YS3 corresponde a un Saab (¡c**o, y yo sin enterarme!)
C = 9000
D = Turbo 8)
6 = 5 puertas (carrocería CS)
5 = 5 velocidades
M = Turbo, B234 o B234 LPT
X = no tiene ningún significado especial
P = modelo del año 1993
1 = Fabricado en Trollhättan, línea A
Los últimos dígitos (007311) son el número de serie propiamente dicho
Si necesitas algo más, aquí estaremos
Sabiendo en VIN (Vehicle Identification Number, es decir, el número de chasis), puedes saber de cuándo es tu coche
Por ejemplo, si ponemos el de mi coche: YS3CD65MXP1007311, vemos que:
YS3 corresponde a un Saab (¡c**o, y yo sin enterarme!)
C = 9000
D = Turbo 8)
6 = 5 puertas (carrocería CS)
5 = 5 velocidades
M = Turbo, B234 o B234 LPT
X = no tiene ningún significado especial
P = modelo del año 1993
1 = Fabricado en Trollhättan, línea A
Los últimos dígitos (007311) son el número de serie propiamente dicho
Si necesitas algo más, aquí estaremos
Jejejeej.. creo que es mas simple esta, que le pones el VIn y te lo decodifica el solito 
http://www.saab9000.com/information/vin.php
Saludos
http://www.saab9000.com/information/vin.php
Saludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Efectivamente la de masdl es más rápida, aunque no sé si decodifica sólo "nuevemiles" o cualquier Saab
. Ya la tenía en mis enlaces, pero he puesto la otra porque tiene la gracia añadida de que puedes imprimirla y llevarla encima cuando vas a ver coches de segunda mano, así no te la pueden meter ni en el motor ni en el año

Si... eso es cierto. Creo que solo decodifica 9000es.alvaroruiz1 escribió:Efectivamente la de masdl es más rápida, aunque no sé si decodifica sólo "nuevemiles" o cualquier Saab. Ya la tenía en mis enlaces, pero he puesto la otra porque tiene la gracia añadida de que puedes imprimirla y llevarla encima cuando vas a ver coches de segunda mano, así no te la pueden meter ni en el motor ni en el año
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos