MONTMELÓ: Alonso, F1 y SAABs
Moderador: Moderadores
Pues yo este año no he podido conseguir los carnets de socio que siempre me dejan......pero vamos si haceis una miniconcentracion por los alrededores me apunto.....Mañana recojo el 9-3ss, podriamos ir al concesionario que esta muy cerca del circuito, tienen un 9-3ss cabrio precioso...jejejejejeje
Alvaro......vas a Premia?????!!!! yo vivo al lado, en Teià, si te pierdes o algo, ya sabes.....
venga ya me contareis....
Saludos
Alvaro......vas a Premia?????!!!! yo vivo al lado, en Teià, si te pierdes o algo, ya sabes.....
venga ya me contareis....
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Lunes, 10 de mayo de 2004. 09:30 h.
Ha pasado un ajetreado fin de semana, de bólidos de Fórum 1 y de inauguración de la Fórmula de las Culturas (¿o es al revés?
), y con él ha pasado la oportunidad de poder conocernos aunque fuera por un momento...
En fin
, otra vez será...
Me imagino que nuestros amigos Dalai/SEBaaS y Alvar9000 han tenido muy poco tiempo y mucho que hacer. Sobre todo, espero que la vuelta a casa les haya ido bien, sin ningún problema, salvo las largas colas de salida del Circuit de Catalunya.
¿Hay noticias por parte de Xavix y Agusaab?
Ha pasado un ajetreado fin de semana, de bólidos de Fórum 1 y de inauguración de la Fórmula de las Culturas (¿o es al revés?
En fin
Me imagino que nuestros amigos Dalai/SEBaaS y Alvar9000 han tenido muy poco tiempo y mucho que hacer. Sobre todo, espero que la vuelta a casa les haya ido bien, sin ningún problema, salvo las largas colas de salida del Circuit de Catalunya.
¿Hay noticias por parte de Xavix y Agusaab?
pues así Liyu, no pude, si es que los tres días madrugones y luego desplazamiento por la tarde en busca de mujeres, lamentablemente las nuestras
, con lo que la agenda estaba muy, pero que muy apretada y no era plan de cambiarles los planes a ellas
Pero otra vez será, no lo dudes
Pero otra vez será, no lo dudes
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, ya estamos por aqui de vuelta. efectivamente fue un fin de semana muy ajetreado, con muchos compromisos muy difíciles de ordenar todo. Además, con el follón que había alrededor del circuito organizar algo suponía una locura y una hora de cola como minimo. Para entrar el sábado nos costó 2 horas y media, llegamos a los entrenamientos por los pelos. Y por la tarde quedamos con otros amigos catalanes que amablemente nos dieron alojamiento, y no era cuestión de marcharnos dejandolos solos.
El domingo estabamos en el circuito para las 9:30 y en cuanto terminó el GP salimos por patas para no pillar mucho atasco, asi que no hubo tiempo material para organizar nada, una pena.
Eso si, al golfo del sebaas si que lo vimos un ratito, 5 minutos, para que nos contase sus fechorias.
Un saabludo
El domingo estabamos en el circuito para las 9:30 y en cuanto terminó el GP salimos por patas para no pillar mucho atasco, asi que no hubo tiempo material para organizar nada, una pena.
Eso si, al golfo del sebaas si que lo vimos un ratito, 5 minutos, para que nos contase sus fechorias.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Er Torete
- Forista Veterano

Falsos rastreros, decid la verdad, no queriais pagarnos ni una miserable cerveza
Sebas cuando vaya a Asturias, ire antes al Museo de la Sidra, que quedar contigo
Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos 8)
Sebas cuando vaya a Asturias, ire antes al Museo de la Sidra, que quedar contigo
Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"