Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

El que tu has puesto es un Simca Matra, no???joan escribió:Agusaab, yo me doy por vencido. Creía haberlo idenficado con el que adjunto pero veo que no es así.![]()
Venga Ruben, chulito, dilo si lo sabes 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Agu, caliente, caliente. (En ambos sentidos).
El motor es Simca pero la carrocería no es Matra.
Se trata de un CG 1300.
CG son las siglas de Chappe et Guessalin, carrocero que fabricó en serie un anti-Alpine que no consiguió el éxito esperado.
Bueno, ahora deja de hacerte el interesante y di el nombre del bólido de tu foto.
Se trata de un CG 1300.
CG son las siglas de Chappe et Guessalin, carrocero que fabricó en serie un anti-Alpine que no consiguió el éxito esperado.
Bueno, ahora deja de hacerte el interesante y di el nombre del bólido de tu foto.
-
Er Torete
- Forista Veterano

Espera que el bueno de Ruben, lo aciertejoan escribió:Agu, caliente, caliente. (En ambos sentidos).![]()
![]()
Se trata de un CG 1300.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Bueno, bueno, bueno, Ruben creo que te has marcado un farol
Joan el bolido en cuestion es un : DB Coach Super Rallye del 1960
Venga otro mas

Joan el bolido en cuestion es un : DB Coach Super Rallye del 1960
Venga otro mas
- Adjuntos
-
- A saber 3.jpg (38.22 KiB) Visto 1834 veces
¡Muy bien Liyu!
El AMC Pacer X se fabricó de 1975 a 1980. La producción fue de 280.858 unidades y una de las motorizaciones más habituales fue un 6 cilindros en línea de 4.235 c.c. y 120 CV, con cambio automático de tres velocidades.
Inicilamente tenía que estar dotado de un motor Wankel pero la crisis del petroleo de los 70 y problemas en el desarrollo del motor rotativo obligaron a la marca a adoptar una motorización convencional.
Total, que el vehículo pasó con mas pena que gloria.
Y ahora otra foto. Como es facil, aver si añadis algún dato técnico.
El AMC Pacer X se fabricó de 1975 a 1980. La producción fue de 280.858 unidades y una de las motorizaciones más habituales fue un 6 cilindros en línea de 4.235 c.c. y 120 CV, con cambio automático de tres velocidades.
Inicilamente tenía que estar dotado de un motor Wankel pero la crisis del petroleo de los 70 y problemas en el desarrollo del motor rotativo obligaron a la marca a adoptar una motorización convencional.
Total, que el vehículo pasó con mas pena que gloria.
Y ahora otra foto. Como es facil, aver si añadis algún dato técnico.
- Adjuntos
-
- X.jpg (36.32 KiB) Visto 1829 veces
-
Er Torete
- Forista Veterano

Un quesito para mi niñoLiyu escribió:¡Este sí que lo conozco!
Es un AMC Pacer, uno de los coches americanos más feos de los '70, un vehículo compacto (para los estándares USA) que se transformó en una especie de icono "trash". 8)