Saludos a todos. Presentacion

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Saludos a todos. Presentacion

Mensaje por Isuzu »

Hola a todos:
Llevaba unos días registrado ojeando este estupendo foro que teneis, y hoy me he decidido a postear mi presentación. La verdad es que junto a los VW y Volvo, vuestra marca es de las que mas me llama la atención.
De momento no puedo disfrutar de un Saab, por que entre otras cosas me acabo de meter en la gran inversión de toda persona en la vía (un piso) pero no descarto hacerlo en breve, y poder empezar a contaros mis experiencias e impresiones.
De todos los subforos que teneis el que mas me gusta es el de los Saabs 900 Pre-GM, al cual intento entrar a diario (y no veais lo que he aprendido hasta la fecha), dado que este es el modelo que mas me gusta, por ser un coche diferente con una personalidad de la que carecen muchos coches actuales (entre ellos los actuales Saab).
Aunque por el momento circulo con un estupendo (por lo menos para mi...) Corsa Diesel, en breve me gustaría comenzar a buscar un de estos Saab 900 de ocasión, dado que creo que por unos 3000 € podría encontrar alguno en buen estado, y como a partir de ahora haré menos kilómetros pues puedo soportar ese plus del mayor consumo.
Me gustaría que me comentarais si es complicado mantener un “bicho” de estos y que debo mirar si comienzo a ver coches, puntos debiles, posibles problemas de la edad, etc. En principio buscaria que estuviera lo mas equipado posible (pido poco....) aire, cuero y de motorizacion para evitar problemas mayores me conformo con el inyección multiválvulas.
Por cierto en Barcelona, que es donde vivo, hay uno en venta de estos, un 900 pre – GM (matricula nacional), de cuatro puertas (es esa carrocería tan rara de ver con culo), lleva asientos de velour, elevalunas eléctricos delante, manual, es el inyección a secas (creo), de color gris metalizado con los tapacubos esos de color cromado brillantes y lisos.- El precio son 800 €, si como lo ois 800 €. Yo me pare un día a ver como estaba, y tiene un piloto roto trasero y un golpe leve que afecta a la aleta trasera derecha, nada grave. Además me agache a ver como estaba de bajos, y resudaba mucha aceite, además de la porquería que acumula. No da muy buena impresión pero el que lo vende lo va moviendo y un día desde al autobús vi que era un chico relativamente joven.
En si es un modelo curioso. Si hay alguien que le interesa puedo pillar el teléfono, lo de las fotos es mas dificil pero no imposible.-
Esta estacionado en el chaflan de la calle Berlin con casi Mayor de Sarriá (donde esta el concesionario de Mercedes, pues antes de llegar alli).
En fin no me extiendo mas, recibid de mi parte un cordial saludo, y enhorabuena a todos por este foro tan constructivo (de esos que dan utilidad a esto del Internet).
Espero volver a escribir en breve. Saludos :D
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bienvenido!. En barcelona no te sera dificil, en principio encontrar un 900 clasico en buenas condiciones. Ahora no tengo tiempo, pero ya te pasare algunos links.

Mira en:

www.autoscout24.es
www.autocompra.net

Saludos ;)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

bienvenido, y ¿has pensado en meter el gasto del coche en la hipoteca?
y a ver si encuentras el 900
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Hola y bienvenido al foro. El coche ese del que hablas debe ser parecido a mi 900. Si es así, no estaría mal como "donante".
Adjuntos
SAAB 900T.1.jpg
SAAB 900T.1.jpg (52.92 KiB) Visto 1802 veces
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

bienvenido Isuzu...buenos motores para los 9-3 y 9-5 diesel. Estoy contigo, el foro preGM es el mas movidito, un preGM por 800...los hay incluso más baratos. saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Bienvenido. El 900 tiene algo. Incluso los menos agraciados de los 900 lo tienen. Suerte en tu b{usqueda. S{i es cierto que los hay por menos, pero suelen necesitar arreglos muy caros. Un abrazo. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola Isuzu, me alegra leerte :wink: ¿tienes un astra o un corsa? lo digo por lo de isuzu 1.7.

Si quieres ayuda para hacerte con un 900 preGM seguro que te podemos ayudar :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pues Ruben tengo un Corsa, tambien es casualidad que Saab como Opel monte estos motores, pero bueno tambien lo lleva el Renault Vel-Satis (coche raro y atractivo a mi gusto tambien, por ser diferente), cosas de la globalizacion :wink: .-
Ruben, si lo quieres como donante puedo cogerte el telefono, y llamas, aunque lo veo bastante recuperable (paso casi a diario y lo curioso es que hay en doble fila a la misma hora un 320 e-30 de esos 6 cilindros,otro que tambien es cuanto menos, curioso). Si el tuyo es el de la foto :shock: enhorabuena Que cosa mas bonita!
SeeBass, ya tuve que convencer al banco de los fines del dinero y de la cantidad (me costo horrores) como para decirle, "mira que me lo gasto tambien en un estupendo Saabito.... :P ".
Quien sabe igual el director de la oficina me dice que tambien tiene uno e incluso me lo vende (uf que se me va la olla :roll: )
Cressline, por un Saab 900 por menos de 800 € me cojo la furgo de mi padre, y me cruzo media Peninsula, lo meto dentro y para casa... no caerá esa breva :!: .-

saludos a todos . Gracias por vuestra bienvenida.-
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Isuzu1.7 escribió:......Ruben, si lo quieres como donante puedo cogerte el telefono, y llamas, aunque lo veo bastante recuperable..........
:?: :?: :shock:
Si te refieres a mi mensaje, si que pensaba en la posibilidad de tener un donante para el mio y puse la fotografía para que vieses si es igual :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Saab993 claro que me referia a ti, es un lapsus-calamiti :oops: , tu mismo, si quieres pillo el numero de telefono (¿ De ande eres? :?: ), pero como tardes mucho igual te sorprendo y me lo quedo yo....aunque temo que este hecho unos zorros mencanicamente. Funcionar, funciona pues lo mueven regularmente y lo limpian de vez en cuando.
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Isuzu1.7 escribió:........(¿ De ande eres? :?:
:) De Mandril, pero para asuntos importantes como dice Doctor No "y de cualquier sitio donde me encuentre".
Bueno fuera de cachondeo que yo estaba pensando en un vehículo donante, pero está primero el que lo quiera conservar y cuidar (que sería tu caso) que el que lo quiera canivalizar (que sería mi caso).
Responder