Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Recuerdo que aparcaba uno cerca de la plaza de Lugo en Coruña, era de color champagne, me encantaba cuando estaba aparcado, era un cochazo, pero cuando lo veía en carretera...el eje rea muy estrecho respecto a la carrocería y le daba un aspecto desangelado...
Era un cochazo...pero caro (más que el peugeot 505 y 604 con quienes competía en su propia casa, y citroën CX) y con una estética un poco discutida...una pena la desaparición de ese nombre tan mítico...inolvidables los talbot...coches vanguardistas en su época, verdaderos cazarecords y obras de arte como los lago...una vez absorvida por PSA pasaron simplemente a dar nombre a los simca 1200, chysler 150 y 180 y a alguno propio como el mítico horizon y el solara (un chrysler 150 con 3 volúmenes) y otros compartidos como el talbot samba (citroën LNA, peugeot 104..)
Era un cochazo...pero caro (más que el peugeot 505 y 604 con quienes competía en su propia casa, y citroën CX) y con una estética un poco discutida...una pena la desaparición de ese nombre tan mítico...inolvidables los talbot...coches vanguardistas en su época, verdaderos cazarecords y obras de arte como los lago...una vez absorvida por PSA pasaron simplemente a dar nombre a los simca 1200, chysler 150 y 180 y a alguno propio como el mítico horizon y el solara (un chrysler 150 con 3 volúmenes) y otros compartidos como el talbot samba (citroën LNA, peugeot 104..)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Er Torete
- Forista Veterano

m*****, he llegado tarde, este lo sabia, en mi calle habia uno y era un "tankazo" en aquella epocajoan escribió:¡Premio para el caballero!
Un Talbot Tagora. La mecánica era Peugeot, turbodiesel o inyección de gasolina.
Fue un fracaso de ventas y el canto del cisne de Talbot.
R.I.P.![]()
![]()
c**o, pues mira que he buscado sobre Matra y no he visto el susodicho modelo, me rindo a vuestros piesjoan escribió:Pues si, es un Matra Djet.
Agusaab, si quieres ponerlo dificil me pongo a buscar prototipos pero creo que sería mejor que nos centraramos en coches de serie.
Y para que veas que no soy rencoroso por no reconocer el bólido que pones, a ver si adivinas este:
Joan, no es un prototipo, corrio en su epoca en Le Mans
1ª pista: Es "gabacho" tambien
2ª pista: Es de una marca generica tambien
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
m*****...estoy buscando la lista de coches que me dio palaco del tour de España de clásicos en el que participó, porque en un cd que me pasó con fotos creo qeu estaba ese modelo exactamente......
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Er Torete
- Forista Veterano

Mira por donde la pista definitiva está, en esta palabra: CDRubén escribió:m*****...estoy buscando la lista de coches que me dio palaco del tour de España de clásicos en el que participó, porque en un cd que me pasó con fotos creo qeu estaba ese modelo exactamente......
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Rubén escribió:Joder el anterior me lo pusiste jodido...pero este está tirado...has acertado con uno de mis italianos favoritos junto con el lancia aurelia...vas y me sacas un flaminia coupé
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Fácil no era, pero es que has ido a acertar con uno de los coches que me gustaría tener en mi colección de clásicos...la verdad es que me alegra ver el resurgir en diseño (y en calidad también) de las marcas italianas...era una pena ver como una marca qeu pudo diseñar un flaminia, o un aurelia coupé o roadster se conformaba con un kappa que era como un toledo de 5 metros...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Jodó qué nivel que hay suelto por el foro... lo del Talbot Tagora lo sabía, pero he llegado tarde...
Agusaab, me parece que el que tú veías de pequeño es el mismo que yo también veía por tus mismas calles...
Y de este último modelo... Vete tú a saber
Pero, la verdad, que ruedas más feas que tiene el bisho
A ver, que alguna enciclopedia mecánica sobre dos piernas nos vuelva a sorprender...
Y de este último modelo... Vete tú a saber
A ver, que alguna enciclopedia mecánica sobre dos piernas nos vuelva a sorprender...