El caso es que aquel amigo al que le aconsejé el SAAB 2.2TiD y que consiguió un Vector km"0" muy bien de precio en Bilbao, ha tenido un problema mecánico este fin de semana.
Llegando al túnel del Cadí en las rampas del 7% (sobre 120kmh, o sea supongo pisándole), el testigo del motor se le enciende, el SID alerta de avería en motor, y el coche entra en función de emergencia y no pasa de 50kmh en subida.
Mañana Lunes la grúa llevará el coche a Ibercarrera, el vehículo se ha quedado en La Cerdanya.
A alguien le ha pasado algo similar en su coche? Lleva solo 3.000km. La verdad tiendo a pensar que debe ser un problema menor, pero igualmente lo ha dejado tirado y además fui yo quien le recomendó el coche, os podeis imaginar el buen rollo
Por lo que veo quien más quien menos explica alguna desgracia con su coche, hay alguien que haya tenido "defectos 0"? O sea que realmente no tenga ningún defectillo como ruidos, desajustes y/o que no haya tenido un problema grave que provoque grúa?
Me da la sensación de que muchos estais/estamos pagando comprar el vehículo antes del preceptivo año de consolidación y resolución de defectos
Y no me malinterpreteis porque el coche me chifla y va muy bien, pero voy leyendo cosas raras y por ello os pido vuestra valoración. (yo por ejemplo un día me quedé sin frenos al llegar a un semáforo...