CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me alegro de que lo pasáseis tan bien :D :D :D Fotossssssss, por favor 8)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí que fue una jornada amena..incluso mi amiga que no le interesan los coches lo más mínimo (salvo los amarillos) se lo pasó bien gracias de nuevo a lo mejor del club, la gente...una pasada.

Palaco...te voy a dar...ahora mi 900 me parece una castaña
Adjuntos
111111.jpg
111111.jpg (154.34 KiB) Visto 2876 veces
todos-yo.jpg
todos-yo.jpg (79.37 KiB) Visto 3333 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Bueno, nada más que añadir...sólo que yo no tengo la culpa de que no haya bares en Castrillo de los polvazares, ni de que nos dieran de comer 20 minutos mas tarde de lo que me habían dicho.
Muchas gracias a todos los que fuisteis, y en especial a Gasoto, que aunque yo fui quien organicé la mayor parte del lio, fue él quien puso la primera piedra.
Adjunto un par de fotillos..
Adjuntos
todos -yo 2.jpg
todos -yo 2.jpg (95.16 KiB) Visto 3344 veces
Última edición por Mauricio el Lun May 03, 2004 1:56 am, editado 1 vez en total.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

ahí van mas fotos
Adjuntos
manduca.jpg
manduca.jpg (89.12 KiB) Visto 3324 veces
rubén -todos.jpg
rubén -todos.jpg (76.45 KiB) Visto 3326 veces
frentes.jpg
frentes.jpg (96.59 KiB) Visto 3326 veces
Última edición por Mauricio el Lun May 03, 2004 2:07 am, editado 1 vez en total.
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

una pena no haber podido acudir a la cita. Por cierto de quien es ese peasso de 96 blanco..poca cuenta le hemos echado por el foro. De quién es? a qué dedica el tiempo libre? ...y etcétera. Entre las bellas damas presentes al pié del Castillo, cual es la acompañante del master? Bueno ya contareis más cosas. Saludos desde Madrid .
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

joder, me traigo la cámara al curre para descargar las fotos y se me olvida el cable :roll: mañana cuelgo algo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
AMIL
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por AMIL »

Antes de nada daros las gracías a todos por una jornada inolvidable alrededor de nuestros SAABS y sobre todo por sobre todo en compañia de sus estupendos dueños :D

Es la primera vez que os veía a todos vosotros y la experiencia ha sido estupenda, mi familia sobre todo los dos peques se lo pasaron pipa. Hasta el viaje fue llevadero, eso que viajamos a las velocidades que permite el 95 del Julio y Olga (60-100). llegamos a Cambre justo con el final de Depor-R.Madrid, y todo el paseje durmiendo como lirones.

Julio y Olga con su 95 llegaron muy cansados pero contentísimos, me dicen que hacía tiempo que no se lo pasaban tan bien y que a pesar del cansancio del viaje la experiencía lo compensa con creces, bueno sobre todo a Julio que entre lo bien que comió, vuestra compañía escuchandole sus aventuras y el regalo que se llevo se fue más satísfecho que un niño (bueno según su esposa es el niño más grande que conoce) :wink:

A todo esto que bonito es el Montecarlo :twisted:
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
Ramoncín
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ramoncín »

Poco más que añadir a lo que han dicho los fenómenos de este club. Aparte de que el cocido estaba de órdago a la grande, me quedo con el calor de la gente, de todos esos saaberos de pro, que harían grande a la marca más pequeña....Rubén, no lo digo por el M3 del parking...

Después de la aventura de Barcelona esto...me impacienta saber cuál será la siguiente. Gracias en mi nombre por la acogida a este "gran" grupo, creo que todos merecéis mucho la pena.

Por cierto, llegué a tiempo a ver el partido del Depor - Madrid. Fue el remate de un día inolvidable (A ver si el Martes, en la Champions, nos consagramos!!!)
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ciertamente lo mejor una vez más ha sido la parte humana de la reunión...una gozada la gente, los conocidos y los que he conocido...como dije en la despedida en el parking...es agradable tener a más amigos a los que saludar cuando nos veamos por Coruña.

Me alegro de que el polo le hiciese ilusión a Julio, es lo menos que se merece un hombre de tu carácter y qeu tuvo la inmensa amabilidad de dejarnos disfrutar con su 96, que se merece una segunda juventud. Dale un fuerte abrazo de mi parte a esa encantadora pareja.

Respecto a las fotos...bien...explicaremos quienes somos, empezando de derecha a izquierda y de abajo a arriba en la foto qeu puso muriciomix que se ve mil veces mejor que la mía...

La mujer de Gasoto, la novia de muriciomix,álvaro9000, ramoncín,los herederos de Amil, Olga y Julio (los propietarios del 96) paco993, la esposa de Celso, Celso,Palaco, Dalai, mi acompañante, la señora de Dalai, la mujer de Amil, Amil y yo, y en la foto todos-yo que subí yo, mi lugar lo ocuparía el artífice de la quedada, el amigo Muriciomix...que espero que me perdone la broma del caudalímetro...al final el coche te arrancó bien :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

CABRÓN..MENUDO SUSTO...YA SOY YO POCO HISTÉRICO!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Rubén escribió:Respecto a las fotos...bien...explicaremos quienes somos, empezando de derecha a izquierda y de abajo a arriba en la foto qeu puso muriciomix que se ve mil veces mejor que la mía...

La mujer de Gasoto, la novia de muriciomix,álvaro9000, ramoncín,los herederos de Amil, Olga y Julio (los propietarios del 96) paco993, la esposa de Celso, Celso,Palaco, Dalai, mi acompañante, la señora de Dalai, la mujer de Amil, Amil y yo, y en la foto todos-yo que subí yo, mi lugar lo ocuparía el artífice de la quedada, el amigo Muriciomix...que espero que me perdone la broma del caudalímetro...al final el coche te arrancó bien :wink:
Entre Celso y Dalai hay dos personas, y sólo nombras a una (Palaco). ¿Quién es Palaco y quién es el missing?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Espero vernos pronto.

Mensaje por MF »

Muriciomix escribió:Bueno, nada más que añadir...sólo que yo no tengo la culpa de que no haya bares en Castrillo de los polvazares, ni de que nos dieran de comer 20 minutos mas tarde de lo que me habían dicho.
Muchas gracias a todos los que fuisteis, y en especial a Gasoto, que aunque yo fui quien organicé la mayor parte del lio, fue él quien puso la primera piedra.
Adjunto un par de fotillos..
Estimado Muriciomix:

La foto en la puerta del restaurante, ¿Os la hicisteis antes o después de comer?

Lo digo por las caritas de felicidad que se os ve a todos. (Y que pedazos de máquinas...)

Felicidades por tu importante poder de convocatoria y lo bien que aparenta haber salido todo. Me lamento no haber podido subir a veros. (Lo del cocido tiene que ser una pasada, con lo que me gusta mover el bigote a ese nivel).

Espero vernos pronto.

MF
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Para Alvaroruiz......la persona que te falta es gasoto! Palaco va de rojo y Gasoto de azul oscuro.....

Nada más que añadir a todo lo que habeis dicho, sólo una cosa...nunca había ido en caravana de Saabs...en Toledo me la perdí;
Fue digno de grabar en cámara cómo al adelantar yo a un coche volviendo hacia Asturias (iba el primero de 4 coches, me seguían Dalai, Palaco y Alvar9000), salía Dalai detrás...y luego en un suspiro veías una mancha amarilla salir al carril contrario y volver a su sitio y a continuación en otro latigazo aparecía Alvaro9000 y zas! visto y no visto....el adelantado debía quedar con cara de susto! :D :D :D eso sí.... para no agravar la digestión dejamos a un Gold V TDI adelantarnos en doble carril nada más incorporarnos en Astorga a la N120....no hacía falta ensañarse, no???
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

lo recuerdo, lo recuerdo :evil: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Celso escribió:para no agravar la digestión dejamos a un Gold V TDI adelantarnos en doble carril nada más incorporarnos en Astorga a la N120....no hacía falta ensañarse, no???
Pues dejaría una nube de humo negro considerable, ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :roll: :wink:
Responder