Anuncio Lancia Thesis

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Anuncio Lancia Thesis

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Mirad en esta dirección el anuncio de TV del Lancia Thesis:

Anuncio

No sé si ha llagado a España, yo desde luego no lo he visto (aunque tampoco veo mucha tele "de la normal"). Lo que me parece cojonudo del anuncio es el mensaje... el del Thesis es el único que se para para ver a la mujer 8) :roll: :wink:

Un anuncio así jamás lo haría BMW o Audi; vamos, ni de coña :twisted:

Saabludos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Me ha gustado mucho. Coincido contigo, Ni BMW ni Audi podrían hacerlo. Los alemanes prefieren el músculo a la escultura y la poesía.

El anuncio es muy refinado y sensual. La modelo es preciosa (muy italiana); la canción es en francés (el idioma del amor);
Está muy bien conseguido el que la música se "rompa" con los cruces de los vehículos que no paran y despeinan a la chica. También me gusta como ella hace un breve gesto de sorpresa cuando nota que un coche se está parando a su altura...
El la mira, pero sin excesos, desde sus gafillas de intelectual..

El coche, como el anuncio, muy elegante.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Más que vender el coche, "venden/muestran" el/al tipo de persona que lo lleva. :D Tipo intelectual y tal como comentais, tb "honoroso" pk aminora la marcha para no despeianar a la señorita..aunke bueno tb se puede entender alreves, el depravado k se para, para mirar mejor a la tia de la bici xDDDD jojojoojo (aunk creo k esto lo hemos exo todos alguna vez... :wink: :wink: )
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Comparto vuestro análisis del spot. Es precioso, y la mujer extraordiaria.
Aunque curiosa manera de vestir para ir dando un paseo en bicicleta. Vamos que le faltaba decir al final "como la vida misma" Jajajaja
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Muy refinado desde luego, como dice Aeromac, los alemanes más músculo que sensibilidad, pero el coche tampoco no tiene nada que ver con los alemanes, muchísimo más bonito que el nuevo serie 5, audi A6 y MB clase C, es el único que me crearía dudas a la hora de comprar un 9-5, aunque es más caro.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

hablando así de anuncios..habeis visto el del Grupo VaG de GOLF GTI, me ha gustado muxo, es ese en el cual sale el viejo MKI,MKII...hasta el actual, es muy wapo con la musikita y tal...que os parece..? creeis que saab podría hacer algo así? mostrando la progresion de p.e. el 900 hasta el SS? :wink: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Muy refinado. Pero ahora que estoy soltero confesso que la preferia dentro de mi coche :wink: . A cada qual donde lo duele :D
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El tesis me encanta...pero Maria Grazia Cuccinota más...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Refinado ??? Como dice Madnice, el tio es un guarro cachondo, baja la velocidad, para observar bien a la peaso de ciclista, lo que pasa es que va de intelectual,
Si fuera una Seat 1430 "Fulaco" seguro que le caia algun piropo tipo "niñaaaaaa, vamo a juntaaa lo meaeroooos" 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Del anuncio, lo mejor, sin duda, la ciclista... con medias de liga :shock: :shock: :lol:

Aaaaay, si lo hubieramos hecho aquí las feministas nos hubieran saltado a la yugular. En fin, pilarín :roll:

Aunque es un anuncio refinado, creativamente no es nada del otro mundo.
Es bonito, bien rodado, sensible, pero le falta ese punto que te hace vibrar.

Creo que Agusaab tiene toda la razón: es la base perfecta para hacer el contraanuncio cutre... "Peaso jamona, chorba, sube ar coshe que te ví a asé un trahe de saliva..." :lol: :lol:
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

No tendría por que ser necesariamente un 1430, el anuncio sería ideal para un MG ZR, solo que la tía iría vestida de Yola Berrocal en lugar de viuda negra :lol: .

Muy bonito el Thesis.
Ex SAAB 900 turbo '89
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

El anuncio esta muy bien. A ver si se nota su resultado en la ventas, porque hasta el día de hoy solo recuerdo haber visto un Thesis de esos por la carretera...............¿porqué será?......... :?: :?: :?: :?: :?:
En cambio los denostados VW, Audi, BMW y Mercedes son legión.........¿porqué será?...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

El anuncio está muy bien, pero de que es? decís que es de un coche pero yo no vi nada mas que una woman de escándalo, coches no vi ninguno, trenes uno :twisted: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

SEBaaS escribió:El anuncio está muy bien, pero de que es? decís que es de un coche pero yo no vi nada mas que una woman de escándalo, coches no vi ninguno, trenes uno :twisted: :lol:
Con que cabeza pensabas para sacar esa conclusion, con la superior o la inferior ??? 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Con la única que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder