Coche clasico

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Coche clasico

Mensaje por MaDnIcE »

Hola, hace relativamente poco heredé un clasico de los 70, en concreto un BMW 520 , de exo fue el primer modelo de la serie 500 (creo), es este de aquí http://www.e12.de/main/01001l20.htm. Entonces las preguntas son las siguientes:

1-)El coche esta dado de baja, se puede dar de alta, como?¿
2-)Como lo puedo registrar como coche clasico?
3-)Merece la pena?

El coche lo tengo en el pueblo (Navia de Suarna-Lugo) y me gustaria pues "utilizarlo" para moverme un poco por los alrededores y fardar de BMW :wink: :wink:

The only ya me exo un cable en su día, pero me gustaría saber vuestra opinion y tal...

(no sé si este tema ya se habló por akí...)[/url]
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no lo sé, pero en el RACE, RACC o cualquier organismo similar te pueden informar detalladamente de los trámites.

Yo soy socio del RACE, porque por lo que me cuesta al año (95 Euros), me ahorro pagar asistencia en viaje ne el seguro. Sólo por eso ya merecería la pena :roll: :idea: ,pero es que además te recurren multas, te buscan el seguro más barato y, lo más importante, te hacen todas las gestiones administrativas necesarias: matriculaciones, importaciones, matriculación de coches clásicos, transferencias, ITVs, homologaciones, etc.

Saabludos
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Sí, si puedes mantenerlo. Ten en cuenta que por muy bien cuidado que esté, nunca sabes qué te va a salir. Me encantaba ese coche... bueno todos los BMW hasta la segunda generación de la Serie 3 (sin incluir ésta). Los de morro picudo, vamos. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder