Tiempo en calantarse un 9-3 SS frente al 9-5

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Tiempo en calantarse un 9-3 SS frente al 9-5

Mensaje por GUS »

Pues eso, que noto al 9-3SS 1.8t Vector mucho más perezoso a la hora de pasar la temperatura a la zona media comparando con el 9-5 2.3t Vector. Llevo 15 días andando sólo con el 9-5, y he notado a las mañanas, cuando salgo de currar a la noche etc... que no tarda nada en subir la aguja de la temperatura. ¿¿¿a que se debe???. Los dos los tenemos con el mismo aceite...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

No se si es bueno o malo, pero mi petroleo tambien tarda en coger la temperatura de servicio idonea :roll: :roll: :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agu, las chipironeras tardan más en calentarse porque el rendimiento del motor es mayor :wink: ("quisir" que aprovecha mejor el combustible).
Puede ser un simple tema de ubicación del sensor de temperatura.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Cierto victor, yo lo he notado mucho en el SS. Antes, cuando tenía el A3 TDI, necesitaba Dios y ayuda para que el motor tomara una temperatura óptima, en cambio ahora se pone a tono enseguida... claro que, yo el 9-5 no lo he probado nunca... :roll: :?

Un SAABludiki.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

victor escribió:Agu, las chipironeras tardan más en calentarse porque el rendimiento del motor es mayor :wink: ("quisir" que aprovecha mejor el combustible).
Victor, excepto mi primer coche, los demas han sido de petroleo y el Saab tarda muuuucho mas, con diferencia, en calentarse,
Yo en cambio siempre voy caliente 8) 8) 8) (esto va dedicado a Tanga y Cash, es decir, The Only y Masdl)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSAAB escribió:
victor escribió:Agu, las chipironeras tardan más en calentarse porque el rendimiento del motor es mayor :wink: ("quisir" que aprovecha mejor el combustible).
Victor, excepto mi primer coche, los demas han sido de petroleo y el Saab tarda muuuucho mas, con diferencia, en calentarse,
Yo en cambio siempre voy caliente 8) 8) 8) (esto va dedicado a Tanga y Cash, es decir, The Only y Masdl)
Jojojojoojojoj.. eres el tangaman, idolo entre idolos de masas.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

obviamente yo soy gabriel cash, el macarrilla, ray tango se lo dejamos a masdl, siempre tan elegante, siempre tan burgues...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

the only one escribió:obviamente yo soy gabriel cash, el macarrilla, ray tango se lo dejamos a masdl, siempre tan elegante, siempre tan burgues...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masdl no es tango es TANGA como los Porsches 8) 8) 8)
Responder