Tiempo en calantarse un 9-3 SS frente al 9-5
Moderador: Moderadores
Tiempo en calantarse un 9-3 SS frente al 9-5
Pues eso, que noto al 9-3SS 1.8t Vector mucho más perezoso a la hora de pasar la temperatura a la zona media comparando con el 9-5 2.3t Vector. Llevo 15 días andando sólo con el 9-5, y he notado a las mañanas, cuando salgo de currar a la noche etc... que no tarda nada en subir la aguja de la temperatura. ¿¿¿a que se debe???. Los dos los tenemos con el mismo aceite...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Er Torete
- Forista Veterano

Victor, excepto mi primer coche, los demas han sido de petroleo y el Saab tarda muuuucho mas, con diferencia, en calentarse,victor escribió:Agu, las chipironeras tardan más en calentarse porque el rendimiento del motor es mayor("quisir" que aprovecha mejor el combustible).
Puede ser un simple tema de ubicación del sensor de temperatura.
Yo en cambio siempre voy caliente 8) 8) 8) (esto va dedicado a Tanga y Cash, es decir, The Only y Masdl)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Jojojojoojojoj.. eres el tangaman, idolo entre idolos de masas.AGUSAAB escribió:Victor, excepto mi primer coche, los demas han sido de petroleo y el Saab tarda muuuucho mas, con diferencia, en calentarse,victor escribió:Agu, las chipironeras tardan más en calentarse porque el rendimiento del motor es mayor("quisir" que aprovecha mejor el combustible).
Puede ser un simple tema de ubicación del sensor de temperatura.
Yo en cambio siempre voy caliente 8) 8) 8) (esto va dedicado a Tanga y Cash, es decir, The Only y Masdl)
-
the only one
- Forista Veterano

-
Er Torete
- Forista Veterano

the only one escribió:obviamente yo soy gabriel cash, el macarrilla, ray tango se lo dejamos a masdl, siempre tan elegante, siempre tan burgues...
Masdl no es tango es TANGA como los Porsches 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"