¿9000 americano?

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Latiguillo
Socio
Socio

¿9000 americano?

Mensaje por Latiguillo »

Ey, chicos.

¿Alguien puede decirme por que mi 9000 marca el consumo en mpg?

¿Significa eso que es la versión americana?

¿Se puede de alguna forma poner en el sistema métrico?

Lo siento, aún no controlo bien el sistema. Aún no me lo han devuelto del taller donde lo he comprado en condiciones y ya estoy deseando ponerle la mano encima. ¿Estaré enfermo?

Un saludo y grácias por vuestra atención.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

todo ese tipo de medidas son configurables facilmente, aunque yo no te lo puedo decir al no tener el manual. Seguro que si lo tienes lo encontrarás, si no te lo dicen por aqui antes. Puedes elegir entre sistema ingles, americano o metrico (europeo) pero es tan sencillo como configurar un menu
Supongo que habrás desconectado la bateria y al conectar ha vuelto a su configuración por defecto.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
AngelPereyra
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AngelPereyra »

Buenas,

Yo tengo un modelo americano (con el paner en millas/hora y la distancia recorrida por el coche en millas). Para que el ordenador te cambie de unidad de medida tienes que pulsar simultaneamente los botones INFO y R durante 4 segundos.

Un saludo
SAAB 9000 2.3 150cv azul del 91 (versión Americana)
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Un millar de gracias Angel? lo probaré en cuanto me entreguen el coche, me hicieron un informe de averias en SAAB para llevarlo al que me lo vendio y parece que su taller está reuniendo las piezas que necesita para ponerlo en marcha como dios manda.

Un saludo.

Por cierto Alvaro ¿Por que no me aparece la firma al final del mensaje? Lo tengo activado en el perfil pero no sale.
Responder