Traqueteo en el aero
Moderador: Moderadores
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Traqueteo en el aero
Estimados todos:
Juraría que cuando me dieron el coche hace una semana no presentaba este leve traqueteo cuando se encuentra al ralentí. De hecho no sabía bien ni si estaba arrancado. ¿Es esto normal? y de no serlo ¿qué es y cómo se soluciona?
En cuanto a grillos y demás aun no he tenido el placer. Debe de ser que las sillas Romer hacen mucho más ruido al rozar contra los cabeceros.
Muchas gracias por anticipado y un saludo
Juraría que cuando me dieron el coche hace una semana no presentaba este leve traqueteo cuando se encuentra al ralentí. De hecho no sabía bien ni si estaba arrancado. ¿Es esto normal? y de no serlo ¿qué es y cómo se soluciona?
En cuanto a grillos y demás aun no he tenido el placer. Debe de ser que las sillas Romer hacen mucho más ruido al rozar contra los cabeceros.
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

- alvar9000
- Forista Legendario

pues la verdad es que no acabo de caer en lo que cuentas. Es cierto que se nota algo que el motor esta arrancado, no es como el vitara de mi hermana que parece que se ha parado, pero tanto como traqueteo..... me parece mucho decir. De todas formas posiblemente no sea nada. Tal vez con la emoción de los primeros dias no te paraste a escuchar y ahora pues oyes algo de ruido del motor.
No me preocuparia demasiado
Un saabludo
No me preocuparia demasiado
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

- alvar9000
- Forista Legendario

la verdad es que el motor suena ronco, se nota sobre todo en el tubo de escape, se le ve con ganas de marcha. Pero claro, es lo normal en este coche, no?
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Re: Traqueteo en el aero
No te refieras a un digamos ruido como un diesel pero mas suave que solo se escucha cuando estas parado, no?Burlancaster escribió:Estimados todos:
Yo tengo ese ruido y me dijeron que es normal. De todas maneras lo llevare otra vez a otro taller para que me lo confirmen.
A mi no me suena muy normal. Ojala me equivoco.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

-
Burlancaster
- Forista 98 octanos