El mejor SAAB de la SAAB.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

El otro día me paseé 300 Km en el Boxter de mí cuñado y… par

Mensaje por C a r l o s »

Arizon escribió:
Xavix escribió: Mira, ya somos dos que tenemos los 35 (camino acelerado hacia los 36). Sobre el tema de las crisis, tengo dos amigos cerca de los 45. Uno se ha agenciado un BMW Z4, y el otro un CLK coupé. Y eso que cada uno tiene dos niños.... :shock:
Que mania con la crisis de los 40 y los coches potentes, los buenos coches cuanto antes mejor.
En mi circulo de amigos, (todos menores de 36 :D ), se ven BMW Z4, Porsche boxster (con 2 niños), Volvo c70, BMW 320 cabrio (con 2 niños)....
El otro día me paseé 300 Km en el Boxter de mí cuñado y… para eso y poco más. Nos fuimos él y yo a dar una vuelta, pilotando yo, y no está mal pero… ruido, suspensiones, etc. Para unos 300 km, pase para viajar en serio y por ciudad es un suplicio. :?

Embrague como una piedra y pidiendo guerra en marchas cortas. Eso sí, el motor es elááááááástico como pocos, 6 cilindros boxer. Un gusto el llevarlo y otro gusto el bajarte de él. Es para tener algún coche más, como mí cuñado. :shock:

Descapotado creo yo que es más ruidoso y más turbulento, por el aire, que los cabrios de Saab. :wink: :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Para mí el mejor es aquel cuya posesión me produciría mas placer y aqui si que no tengo ninguna duda: el cabrio preGM 900 Montecarlo. :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

... O el Cabrio preGM a secas. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

carlos, el boxter es para pasear despacito por las zonas de marcha de qualité (Francisco Vitoria por ejemplo) y que las chatis se peleen por entrar, si es que no aprendeis naaaa, uno se esfuerza y... :twisted: :twisted:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

El Sábado pasado por la mañana tuve la ocasión de probar el Z3 que compró hace poco mi hermano, con un tiempo fabuloso, así que todo el rato descapotados, y.......buf, comprendo a esos cuarentones, es una auténtica gozada, tanto por el coche (sencillamente delicioso, con un motor 2.0 6-L 24v que suena a música) como por el hecho de ir a cielo descubierto.
Cuando decidió comprarlo, con sus 29 tacos, toda la familia lo desanimamos y le aconsejamos o quedarse con su 318i, que estaba impecable, o comprara otro coche más racional... su respuesta fué que para el uso que le daba al coche el Z3 le valía, y que cuando necesitara un coche racional me pide el mío a cambio del suyo ¿algún problema?.... NOOO, cuando quieras hermanito :roll: :oops: :lol:
Ex SAAB 900 turbo '89
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

¡Eso es un hermano!...
¿Teneís por costumbre adoptar a hermanos mayores...?
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo he llevado un un Boxter, el de la motorizacion mas baja, creo que 200 y poco caballos y si para pasear muy bien, para lo que dice The Only mejor, pero como prestaciones, me decepciono muchisimo, pensaba que seria un tiro y no fue asi, creo que tiraba mucho mas mi fenecido Opel Kadett GSI :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder