Edusaab, como llevas la reparacion???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Contesta c**o, ya tienes el coche ??? :?: :?: :?:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Eso ... estas desaparecido encombate! :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

que vaaaaaaaaa!!!!!! pero vamos, espero que la semana que viene este de forma definitiva. Como ya os habia comentado gracias a los chapuzeros del taller de plancha del que dependen el concesionario, pues estan con lo del cinturob trasero que salto y a cambiarlo......que si no llega la pieza, que si llega a otro concesionario, cuando llega, resulta que no son, que el encargado de accesorios los pidio mal.....que si cierto desinteres por parte del concesionario para que el tema se solucione rapido, los unicos que se lo toman en serio y con los que estoy contento y satisfecho del servicio, los dos mecanicos(uno de ellos el jefe de servicio), por lo demas ha perdido.......luego lo del 9000, que si no hay coche de sustitucion cuando podria haberlo. Envie un mail a Saab, despues de tres intentos mediante la web, nada de nada, no les debe funcionar, al final pude contactar con Irene, la encargada de marketing de Saab españa, enseguida me respondio y mobilizó a los que hizo falta, a los del CRM para cogerme los datos y coordinar al personal necesario con las quejas que habia hecho y las consultas, luego atencion al cliente..... incluso llamaron al concesionario para ver que demonios pasaba, conocer el caso de cerca etc etc....

Del 9000, pues p*** mala suerte, muy gafe, me salto la correa, no hace poco como ya os conte, luego volvio a saltar, y esta vez la bomba de direccion jodida, por lo que parece desde hacia tiempo estaba algo jodida, fue un fallo gradual, ya notaba algo rarilla la direccion......la otra vez salto la correa pq se bloqueo momentaneamente la bomba, ya empezaba a fallara de verdad, pero al reparar el asunto, pues la cabrona funcionaba bien, tanto es asi que durante dos semanas hasta que no se jodio definitivamente, todo iba bien.

asi que espero que la semana que viene poder recoger el coche.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder edu.. lo siento.. menudo follon. La verdad es que como muchas veces digo, no se porque, pero todas las "desgracias"(que tampoco es que sea una desgracia, peros si una p*****) vienen juntas..

Bueno, una abrazo. POr cierto la reparacion del 900 costara carilla no? Eso solo le puede pasar al v6 no?

Saludos ;)
Responder