pq no me explicas como lo vais haciendo..? para no perder el hilo, poko a poko le ire cogiendo el trankillo
Para Agusaab...
Moderador: Moderadores
Para Agusaab...
como has visto me lo estoy leyendo todo, pero me gustaria segir un poco el ritmo del foro..
pq no me explicas como lo vais haciendo..? para no perder el hilo, poko a poko le ire cogiendo el trankillo
8)
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
Er Torete
- Forista Veterano

Re: Para Agusaab...
-iceman- escribió:como has visto me lo estoy leyendo todo, pero me gustaria segir un poco el ritmo del foro..![]()
![]()
pq no me explicas como lo vais haciendo..? para no perder el hilo, poko a poko le ire cogiendo el trankillo![]()
8)
Por lo que pone arriba : usuarios navegando en este foro. siempre sale tu nick
Mas que navegar, parece que has echado el ancla
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
jajaja, este el unico rato ke tengo libre para mi, cosas de trabajar de comercial, no hay horas jejeje, ademas... sale mas barato de estar por hay de copas
, aunque eso si.. entran freskitas freskitas

YA ESTA AKI EL VERANO Y LOS TINTITOS!!!!!!
ademas ke koño... me hace mas amena la espera

YA ESTA AKI EL VERANO Y LOS TINTITOS!!!!!!
ademas ke koño... me hace mas amena la espera
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, no se que mas comentarte, dado que te lo vas leyendo todo en muy poco tiempo te pondras a tono, pero para picarte en tu fuero interno, vamos a hacerte un par de preguntas o tres sobre la "fauna" del foro.
Quien es Pedrito???
Que es un vegetal de 1 kg????
Cuantas feminas reconocidas tenemos en el foro???
si respondes bien a las tres te juro que me quito el sombrero y la proxima ronda de tintos corre de mi cuenta
Un saabludo
Quien es Pedrito???
Que es un vegetal de 1 kg????
Cuantas feminas reconocidas tenemos en el foro???
si respondes bien a las tres te juro que me quito el sombrero y la proxima ronda de tintos corre de mi cuenta
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
the only one
- Forista Veterano

vegetales, dicese la dieta alimenticia del club en las concentraciones, cabrioloco hizo fotos en Toledo...
vegetales
Respecto a agusaab, podeis saber mas de sus intervenciones, si introducis la palabra "tanga" en el buscador del foro

vegetales
Respecto a agusaab, podeis saber mas de sus intervenciones, si introducis la palabra "tanga" en el buscador del foro
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Er Torete
- Forista Veterano

8) 8) 8) 8) 8)Xavix escribió:the only one escribió:Respecto a agusaab, podeis saber mas de sus intervenciones, si introducis la palabra "tanga" en el buscador del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que por este foro hay mucho reprimido
Las dos chicas del foro... son Dalai y The Only One
Perdon por haberme chivado a los nuevos
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"