Guser, el Cordoba ya no lo tengo pero te aseguro que ya firmo por tener en el Saab la fiabilidad del Vario...
Nueva desgracia!!! (Gasolina en el diesel...)
Moderador: Moderadores
Pues yo con la Bandit con gasolina de 95 y el coche diesel me ha ido del canto de un duro (esa expresión no es muy castiza, verdad?) de ponerle gasofa en la chipironera. Menos mal que algunos surtidores tienen a una amable mujer que dice "ha elegido usted gasolina sin plomo 95" y reaccionas...
Guser, el Cordoba ya no lo tengo pero te aseguro que ya firmo por tener en el Saab la fiabilidad del Vario...
. Y sí, soy un dominguer...por cierto no te interesan los neumáticos 215/60R15 con sus llantas?
Victor, yo también soy un dominguer (Al menos todo lo que puedo).
De momento mis neumáticos y mis llantas están nuevas, gracias por el ofrecimiento.
Lo que no me importaría nada es comprar las del aero... Si sabéis donde conseguir unas baraas
o de algún propietario de un aero y que prefiera las del linear porque son sencillas y discretas a la par de elegantes...

De momento mis neumáticos y mis llantas están nuevas, gracias por el ofrecimiento.
Lo que no me importaría nada es comprar las del aero... Si sabéis donde conseguir unas baraas
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.