Creced, conducir, y multiplicaos... o algo asi

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Creced, conducir, y multiplicaos... o algo asi

Mensaje por -iceman- »

Pues nada, que despues de muchas vueltas y con la inestimable ayuda de masdl ya puedo estar aqui con vosotros, y nada sufriendo la espera.

Dentro de poco, espero, seré el feliz propietario de un SS TID vector negro, al que le he puesto algunas cosillas..., os detallo pq como he visto luego preguntais :lol: :lol: :lol: :lol:
navegador, sistema de sonido de 150 W, alarma con sensor de vuelco, telefono integrado, faros de xenon y limpiafaros, chasis deportivo, ESP, el Kit confort, y por ultimo, el Kit de carroceria, lo que son los faldones vamos, gana muxho el coche...
bueno, y ya esta, que me parece a mi que ya mismo, me hago hasta socio, me he enganchado al club, se ve beun rollito por aqui :twisted: :twisted: :twisted:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bienvenido! :)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Enhorabuena por la elección y bienvenido al foro!!
Veo que tu coche tiene más extras que la película de Ben-Hur, qué envidia.

Lo que sí te comento es que estás primando mucho el aspecto deportivo en un vehículo de 135CV y 1500kg de peso. Todo eso le iría como anillo al dedo a un 1.8t o un 2.0t...
Pero bueno siempre puedes llevar a programar la inyección a posteriori :wink:
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Victor me parece interesante tu apreciación, pero aguanta bien el motor esa reprogramación/chip?
Me parece que a un 2.2 se le podrían sacar algunos caballos mas, pero no soy partidario de forzar la mecánica, asi que no se yo....
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Bienvenido Iceman soy Maverick :lol: :lol: :lol:
Otro TID Aero en el Club 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:
Has hecho una buena eleccion, no te defraudará el petroleo :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
AEROMAC
Socio
Socio

Re: Creced, conducir, y multiplicaos... o algo asi

Mensaje por AEROMAC »

-iceman- escribió:....alarma con sensor de vuelco, ...

Bienvenido!! Menudo equipamiento :P :P Merece sin duda el calificativo de Aero. Yo en mi Aero le he puesto la alarma con sensor de inclinación, pero veo que tú no te andas con coñas. :shock: :o 8) 8) :D :lol: :lol: ... ¿o es que eres piloto de TopGun?.. :twisted: :twisted: :wink:

Ahora en serio, que disfrutes de tu coche y de este Club.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

JAJAJAJA es verdad aeromac, es de inclinación, " pa vernos matao...." :lol: :lol: :lol: :oops: :twisted: :twisted:

respecto a lo de piloto... cuando me subi en el coche,el de la exposicion llevaba el ES2-7, y me enamoré del salpicadero, que linea, que depotividad, para mi gusto mejor que el del 9-5 Aero de mi padre.
Cuando creeis que cambiaran el 9-5? :?:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el equipamiento es para quitarse el sombrero, creo que no te has dejado ni uno de la lista (por lo menos los mas importantes)
Si te gustó el ES2-7 lo vas a flipar con el navegador y su pantalla en color. Queda fashion fashion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que la elección del diesel vendrá motivada por tu kilometraje, y la del equipamiento por tu buen gusto.
Si tienes un 9-5 Aero poco tendremos que descubrirte de nuevo sobre Saab, ya conoces su esencia. Eso si, te advierto que el tuyo no tirará tanto como el Aero :D :D :D :D :oops: :oops:
Disfruta de la espera, que tambien sirve para forjar el caracter.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Iceman al 9-5 le quedan 2 asaltos, en las revistas dicen que el año que viene lo cambian, pero seguro que hasta el 2006 no se pone a la venta. Siempre vamos por detrás... el 9-3 SS S.W. tenía que estar ya comercializándose, y aún no se sabe con seguridad su fecha de venta (para la que hay que esperar), ya está en la calle el nuevo BMW serie 5, el A6 etc... y nuestro 9-5 a esperar otro tanto...

ASI ES LA VIDA.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Iceman, en qué concesionario lo has comprado?

P.D. Agus, se te acabó la exclusiva del Tid Aero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

ICEMAN... Ya sabes que con el Kit deportivo de faldones se te queda el escape trasero doble hacia abajo al aire???. Queda horroroso. Tienes que meter el escape que te ofrecen nuestros amigos de Saab en opción... ya puestos!!!. Quizás me anime a ponerlo... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

SAABLUDOS de GUSAERO Alta Presión :lol: :wink: :shock: :wink: .
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, hablando del kit deportivo de faldones.... en la web de Tuners Hill Garage http://www.saab.uk.com/accessories.htm, saab accessories, y Saab 93- exterior styling, he encontrado dos tipos diferentes de kit:
- AERO BODY KIT 93 SPORTS SALOON, con un precio total de 953 libras esterlinas
- SPOILER KIT SPORTS SALOON, con un precio total de 730 libras esterlinas
En las fotos no se aprecian las diferencias
Preguntando al S.O. me comentan que ellos sólo tienen el kit del Aero. En cambio, en el librito de Accesorios Saab Originales, existen las dos opciones:
- KIT DE CARROCERÍA AERO
- KIT DE CARROCERÍA
Sólo está la foto de la carrocería Aero
¿Alguien puede preguntar a su S.O. la diferencia entre los dos? ¿no será el segundo los faldones normales de linear-arc-vector? y si fuera así, ¿porqué lo venden como un kit si son sólo recambios?:roll:
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Xavi, como bien dices hay dos Kits diferentes, si te fijas bien bien,es algo muy sutil, en el de accesorios por ejemplo, te daras cuenta de la diferencia, yo se la tuve que explicar al del concesionario, el kit de carroceria tiene los labios inferiores mas pronunciados que en el aero, es el que he puesto(Kit Carroceria), se notan mas los faldones. :lol: :lol: :lol: :wink:
respecto a lo de la salida de escape la verdad quedaria espantoso si no le ponemos esa cola doble cromada, no me pude resistir JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: creo ke me e explicado no? :wink:
otra cosa que no mencione es que le puse la función express, con eso puedo cerrar las ventanillas desde el mando a distancia? :oops: :?:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Xavi, como bien dices hay dos Kits diferentes, si te fijas bien bien,es algo muy sutil, en el de accesorios por ejemplo, te daras cuenta de la diferencia, yo se la tuve que explicar al del concesionario, el kit de carroceria tiene los labios inferiores mas pronunciados que en el aero, es el que he puesto(Kit Carroceria), se notan mas los faldones. :lol: :lol: :lol: :wink:
respecto a lo de la salida de escape la verdad quedaria espantoso si no le ponemos esa cola doble cromada, no me pude resistir JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: creo ke me e explicado no? :wink:
otra cosa que no mencione es que le puse la función express, con eso puedo cerrar las ventanillas desde el mando a distancia? :oops: :?:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

¿A qué altura te queda el faldón delantero del suelo?. Si tienes alguna foto de cómo queda este kit, a ver si puedes pasármelas por e-mail y lo comparo con el del Aero :wink: . Por cierto, ¿de dónde eres?. Si vives por Catalunya ya nos veremos en alguna reunión de las nuestras.... :D
Responder