a los amantes del aero...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

a los amantes del aero...

Mensaje por -iceman- »

buenas, surfeando por la red he encontrado una dirección que no se si la habreis visto :?: pero que puede ser interesante, ademas habla maravillas del SS Aero
la dirección es: www.conduciendo.com
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Gracias. No lo había visto, y coincido contigo en que habla muy bien del 93SS Aero. Ya verás que es casi imposible encontrar una revista o publicación en que no pongan a este cochazo por las nubes.
De todo el artículo me parece especialmente acertado el final del mismo:

El camino parece ser el correcto. Nadie dudaba de la calidad y prestigio de la marca hasta el momento, pero ahora Saab parece haber encontrado la senda, y ella consiste en combinar toda la experiencia con los nuevos estándares de diseño y prestaciones como para demostrar que es uno claro competidor en su segmento frente a modelos destacados de otras marcas, sobre todo alemanas.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Uy uy uy que esto va a levantar ampollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Tenemos unos cochazos.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

El artículo está muy bien,....el mio es vector con chasis deportivo asi que casi aero. Por lo menos en las curvas se comporta como dice el articulo...,
Desde luego no en todos los sitios lo ponen tan bien, sobre todo si lo comparan siempre se acaban inclinando por..... los alemanes

Saabludos
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

que ampollas agusaab???
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Este artículo de autopista fué especialmente apasionado con el 93SS Aero:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot16335.htm

Saablu2

Tienes razón nig, en muchos casos se acaban "inclinando" (servilmente) hacia los alemanes :x
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

No me seais racistas, eh :wink:
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

Nada tiene que ver con el racismo bcn31, pero siempre que ves un reportaje de coches o lees alguna comparativa, parece que al periodista le paga bmw, audi o mercedes, da igual, siempre hay algo mejor en esos coches que los hace favoritos, lo cual creo que no es verdad, a lo mejor es que yo estoy obsesinada pero lo veo así en la mayoría de los casos.
Es una opinion en cualquier caso.
Saludos
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

the only one escribió:que ampollas agusaab???
Las tuyas The Only :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

jojojo pues no dice nada que yo no sepa, calidad y prestigio de antes, con peores materiales, y busqueda de un diseño mas generalista...
mis ampollas en su sitio, gracias :wink:

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Con el tema de la poca objetividad, de las revistas y su clara tendencia germana, os pongo un claro ejemplo de la revista Autopista de este mes de mayo entrante, en una comparativa entre el Peugeot 406 Coupe, BMW 318 Ci y el nuevo Alfa Romeo GT, en referencia al BMW dice asi:

...va sobrado de bastidor y no es de extrañar que ofrezca una estabilidad impresionante en cualquier circunstancia. :shock: Ademas, gracias a un reparto de masas que ronda el 50% entre ambos trenes y a su condicion de propulsion trasera, este modelo hace gala de un perfecto equilibrio, lo que se traduce en un elevadisimo disfrute en las rutas mas tortuosas, especialmente si se anula el funcionamiento del DSC (ESP). En estas condiciones, logicamente se echa en falta mas potencia para redondear los virajes mas cerrados.

El autor de la comparativa, lo que esta diciendo, que es un coche muy estable, porque se puede ir cruzandolo en las curvas, mediante contravolante.
Joder, seamos serios, hacer eso con un coche es mas pilotar que conducir, cuando la mayoria de los mortales que conducen a diario un BMW o cualquier otro coche, lo que menos desean es quemar ruedas y que el coche no le de ningun tipo de sorpresa y no tener que hacer malabarismos con el volante
Para mas inri, en las fotos de la prueba, se ve que el asfalto esta mojado por la lluvia
Tambien he de decir que conducir un traccion trasera, cruzando el coche mediante derrapadas y contravolante es muy, muy divertido, sobretodo si las gomas las paga otro :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

the only one escribió:jojojo pues no dice nada que yo no sepa, calidad y prestigio de antes, con peores materiales, y busqueda de un diseño mas generalista...
mis ampollas en su sitio, gracias :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me referia a que dice que Saab ha encontrado la senda correcta... :wink:
Ya era hora 8) 8) 8)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

perdona por lo de antes, vengo quemadillo del curro, je je je, sobre la senda correcta, cierto, si quieren sobrevivir en el imposible mundo del automovil tienen que seguir este camino, lo jodido es que parece que GM no aprecia mucho a saab, tardan mucho en sacar modelos.

Sobre la prensa, pues lo tipico de este pais, no hay un periodico que sea imparcial y ecuanime, todos se mueven por intereses, ya puede ser prensa general, politica, deportiva-futbolera, musical, etc... los periodicos ya no sirven ni para envolver el bocadillo :P :P

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

the only one escribió:... los periodicos ya no sirven ni para envolver el bocadillo :P :P
Tienes mas razon que un santo, si es que alguna vez, ha habido alguno... 8)
Tienes que leer cinco periodicos cada dia, tamizar todas las noticiasy posteriormente añadirle tu conclusion, para que la informacion sea lo mas objetiva posible y a veces... ni asi funciona :cry: :cry: :cry:
Responder