Tranquilo...el señor del restaurante está resultando muy amable y me dijo que siendo tantos nos va a poner en un comedor privado, y que no hay problema de sitio....
Si alguien quiere...aún se puede apuntar...eso si..el viernes ya no se puede apuntar nadie más..pq que tenga que comer en el suelo por ceder el sitio vale...pero como no llegue el cocido para todooooos!!!!!!!!!!!
Los de Asturies...¿vais por Pajares u os dejáis timar 10 euros por la autopista? Lo digo por cómo quedáis con Álvaro, si vais por Pajares un buen sitio para quedar es delante del santuario de la Virgen del Camino, una iglesia modernista con una torre de cemento alta espantosa, si vais por la autopista, el qeudar ahí os supone ir hacia atrás, y tal vez os compense quedar un poco más adelante en dirección a Astorga.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
mecaguendiez, quereis poner a prueba mi navegador. Hombre, yo creo que siguiendo tus sabios consejos y delicados comentarios ("dejar timar....") deberiamos quedar en La Virgen del Camino, saliendo un poco antes de la autopista. Si queremos llegar a las 13 creo que una buena hora seria las 12:30. Que opinas señor Dalai??? te cuadran las cuentas???
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai el sitio parece perfecto creo que la gasolinera se llama fuente sila y creo que es de repsol,la hora la que tu digas y la ruta lo mismo.
Un abrazo
ya que quedáis en esa iglesia, en una de las puertqas laterales de bronce hay un tipo al qeu le brilla la nariz. Es un tal San Froilán, la peña le frota la nariz xcon la esperanza de encontrar pareja...por si a alguien le interesa encontrar una o cambiar la que tiene.
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Calla tonto...que ya sabemos todos el consejo ese que me diste de que nadie mejor que otro tío sabe lo que le mola a uno...espero qeu le dejéis ir delante
Me gustaría, pero serían 45 km más ida y otro tanto a la vuelta y ya voy algo justo de tiempo, voy con otra persona en el coche y no me gusta ir rápido con pasajeros.