sobre 9000 aero

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

casanova
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

sobre 9000 aero

Mensaje por casanova »

pregunta cuanto puede cojer este coche y cual es la velocidad
de crucero de este coche
ami me costo el coche 2600 del 94

q tal esta del preci el coche escecto el asiento delarento del conductor q esta mal la piel esta bastnte bien

saab 9000 aero

saab 9000 aero
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues si el motor estña bien... ni se te ocurra intentarlo :!: Puede pillar unos 250 km/h de marcador :shock: (en torno a 240 reales). Los 200 los pilla fácilemente, con decirte que en tercera alcanza sin problemas los 160, imagina en cuarta y en quinta :roll:

Velocidad de crucero... pues la que tú quieras mantener. Yo suelo ir con el control de velocidad conectado a algo menos de 140 (por las multas). Este coche es capaz de hacer los cruceros que quieras (incluídos a más de 200).

El precio es BAJÍSIMO :shock: :shock: :shock: Ese coche, en estado aceptable (no te digo ya bueno), no debe bajar de los 8 ó 9.000 Euros. Y si está en muy buen estado, alcanza los 10 u 11.000 Euros. ¿Tienes alguna garantía? ¿Tiene la ITV pasada? ¿Se lo has comprado a un compraventa o a un particular?

Cuenta, cuenta...

Saabludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:Pues si el motor estña bien... ni se te ocurra intentarlo :!: Puede pillar unos 250 km/h de marcador :shock: (en torno a 240 reales). Los 200 los pilla fácilemente, con decirte que en tercera alcanza sin problemas los 160, imagina en cuarta y en quinta :roll:

Velocidad de crucero... pues la que tú quieras mantener. Yo suelo ir con el control de velocidad conectado a algo menos de 140 (por las multas). Este coche es capaz de hacer los cruceros que quieras (incluídos a más de 200).

El precio es BAJÍSIMO :shock: :shock: :shock: Ese coche, en estado aceptable (no te digo ya bueno), no debe bajar de los 8 ó 9.000 Euros. Y si está en muy buen estado, alcanza los 10 u 11.000 Euros. ¿Tienes alguna garantía? ¿Tiene la ITV pasada? ¿Se lo has comprado a un compraventa o a un particular?

Cuenta, cuenta...

Saabludos
2 millones 600 mil pelas.. melon! jajajja

Saludos ;)
casanova
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casanova »

no 2600 euros

432.603 pesetas de las antiguas
para ser correctos

saab 9000 aero 94

saab 9000 aero
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

casanova escribió:no 2600 euros

432.603 pesetas de las antiguas
para ser correctos

saab 9000 aero 94
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Explicalo por favor. Es un precio mas que tirado...

Un aero que este bien, ronda los 9000 E a 12000

Saludos

P.D. Alvaroruiz :roll: :? :oops: :cry: :roll: :twisted: :twisted: :wink:
casanova
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casanova »

como aqui en benidorm ay coches en venta a patadas el
tio no lo vendia ni a regalandolo me pedia 3800
le puse 2600 en la mesa y dijo q si
el motor esta bien y el interior menos el asiento del conductor q esta echo polvo la piel el ta bien y la falta el lipia de un faro
y q el concesionario lo tengo a 45 kmde donde vivo
y lo tiene todo la peña cuando le dices 225 caballos se asusta por
los consumos
osea me lo an regalado

saab 9000 aero 94

saab 9000 aero
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Kilometros que marca???

Kilometros que marca el libro???.

Kilometros que les marca a los del concesionario???

Precio muy bajo... o has tenido mucha suerte... o no sé.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

la velocidad de crucero de ese coche puede ser 170/180. A esa velocidad el motor ni se entera y todavia tienes algo de tiempo para reaccionar ante un imprevisto. Por el motor la velocidad seria mayor, mucho mayor, pero hay que contar todo.
El precio es de risa. Aunque tengas que gastarte 3000 euros en ponerlo a punto todavia te habrias ahorrado una pasta gansa. Disfrutalo que joyas como esas hay pocas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No está bien decirlo...pero la velocidad de crucero que hicimos en el famoso viaje a Barcelona fue en todo momento por encima de 180, durante 1200 km, salvo paradas a repostar y a socorrer al accidentado.

El consumo medio fue de 13,7, nada elevado teniendo en cuenta que hubo puntas de 250 y el coche llevaba 3 personas y 70 kg en herramientas.

En el viaje de vuelta la velocidad de crucero fue de 140 y el consumo medio bajó a 8,2 normalmente a esa velocidad no llega a 8, pero hubo algunos momentos en los que rezamos a nuestra señora de la santa aceleración y nos escuchó (siempre lo hace cuando llevo el aero) y subió un poco la media.

Es un cochazo, importantísimo llevar un buen aceite, dejar que el turbo se enfríe antes de apagar el motor, llevar las bujías recomendadas por el fabricante, revisar el desgaste de las ruedas delanteras (la suspensión deportiva tiene algo de caída negativa en el tren delantero) y tendrás coche por muchos años.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rubén escribió:No está bien decirlo...pero la velocidad de crucero que hicimos en el famoso viaje a Barcelona fue en todo momento por encima de 180, durante 1200 km, salvo paradas a repostar y a socorrer al accidentado.

El consumo medio fue de 13,7, nada elevado teniendo en cuenta que hubo puntas de 250 y el coche llevaba 3 personas y 70 kg en herramientas.

En el viaje de vuelta la velocidad de crucero fue de 140 y el consumo medio bajó a 8,2 normalmente a esa velocidad no llega a 8, pero hubo algunos momentos en los que rezamos a nuestra señora de la santa aceleración y nos escuchó (siempre lo hace cuando llevo el aero) y subió un poco la media.

Es un cochazo, importantísimo llevar un buen aceite, dejar que el turbo se enfríe antes de apagar el motor, llevar las bujías recomendadas por el fabricante, revisar el desgaste de las ruedas delanteras (la suspensión deportiva tiene algo de caída negativa en el tren delantero) y tendrás coche por muchos años.
Que se gastan mas de dentro que de fuera?

A ver para cuando la suspension... aixxxx.......

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí, las gasta algo más por dentro que por fuera, cosa qeu no me gusta nada por cierto.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rubén escribió:Sí, las gasta algo más por dentro que por fuera, cosa qeu no me gusta nada por cierto.
POrque no te gustA?

Es normal esto en coches grandes? Porque tanto en el 9000 de mi padre(creo recordar, y eso que no tenia la suspension deportiva) como el de ahora, gasta mas de dentro que de fuera, y curisosamente mas la izquierda que la derecha.

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No me gusta porque sólo aporta ventajas cuando tomas una curva un poco fuerte, pero en recta pierdes algo de direcionabilidad, le afectan mucho más las imperfecciones longitudinales de la carretera, hace un efecto parecido a cuando metes la rueda de la bicicleta por las vías del tranvía, por otro lado en recta, al no ir la rueda completamente vertical sobre el asfalto, pierdes superficie de contacto, y por lo tanto capacidad de frenada. Evita el subviraje, pero tiene más inconvenientes que ventajas para mi forma de conducir, yo he aprendido a conducir en un todo atrás, y suelo apurar mucho la frenada hasta la entrada de la curva, de modo que llevo peso sobre el eje delantero, suelo iniciar la trazada con el coche aún frenando, de modo que ya corrijo yo el subviraje y no necesito caídas negativas. Una vez el coche está apoyado suelto el freno.

Otro inconveniente es que las ruedas duran un suspiro, ya que se gastan de forma irregular.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

lo de gastar mas la izquierda que la derecha creo que se debe a una cuestión psicologica del conductor, atacamos mas las curvas a la derecha que las contrarias, lo cual provoca un mayor desgaste en la rueda exterior (izquierda) Supongo que nos da menos miedo girar hacia la derecha porque contamos con el arcén para recortar y sin embargo en los giros a la izquierda nos arrimamos al carril contrario (o en autopista a la valla) y encima las curvas a la izda son "ciegas" no ves tanto cacho de carretera.
He visto bastantes casos similares de desgaste distinto en cada rueda y dudo que tanta gente tenga el mismo defecto de alineado en sus coches.
Un saabludo empirico
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En lo del desgaste de una más qeu de otra... influye mucho que el coche sea tracción delantera con el motor en posición transversal, si el motor va en posición longitudinal, ambos palieres son igual de largos y el motor va centrado, en los coches con motor transversal, el motor va desplazado hacia la derecha, y el palier del lado izquierdo es más corto que el derecho, de modo que esa rueda suele tener más pérdidas de tracción que la otra. He probado a desconectar el TCS del aero y se nota que el coche tira mucho para un lado cuando le pisas a fondo, cosa que no pasa con el 900.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder