«¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto.
«¿Porque me has visto has creído?
Moderador: Moderadores
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

«¿Porque me has visto has creído?
«Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.» Contestó Tomás: - «¡ Señor Mío y Dios Mío!» Jesús le dijo:

Re: «¿Porque me has visto has creído?
Hace unos días nos mandaste un mensaje que comenzaba como sigue:
Burlancaster escribió: Como ya sabéis el estado en el que se encuentra uno cuando está a la espera de recibir su nuevo coche entenderéis las tonterías que se le pasan a uno por la cabeza
¿Acaso te ha llegado ya el coche? 8)
Si no es así ¿qué es lo que has visto?
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

- alvar9000
- Forista Legendario

c**o, otro aero verde grafito, passsssssssssssssaaaaa compañero. Jeje si dices eso antes de montarte, espera un poco mas y veras lo que es bueno
Lo de la cita biblica, uhmmmmmmmm me temo que hay mucho ateo por aqui
pero eso si, Aeromac la ha clavado.
Un saabludo
PD: parece un post solo para aeros 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Lo de la cita biblica, uhmmmmmmmm me temo que hay mucho ateo por aqui
Un saabludo
PD: parece un post solo para aeros 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo a los AEROS los paso por encima, por debajo, por todas partes... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
PSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
N.B. Yo soy partidario de alquilar un circuitillo y hacer cómo nuestros compañeros de Suecia... Probar las máquinas... contra todos menos contra el Viggen de Álvaro y los sobre potenciados de Rubén.
Mientras unos quemamos rueda, otros van friendo los vegetales en la barbacoa, y los que no vayan a pillar el coche una birras bien frías...
Los diesel pueden participar. (hace tiempo que no decía nada sobre los Tid...) 
PSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
N.B. Yo soy partidario de alquilar un circuitillo y hacer cómo nuestros compañeros de Suecia... Probar las máquinas... contra todos menos contra el Viggen de Álvaro y los sobre potenciados de Rubén.
Mientras unos quemamos rueda, otros van friendo los vegetales en la barbacoa, y los que no vayan a pillar el coche una birras bien frías...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Enhorabuenoa Burnlancaster....¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!!
Otra cita..."Pedid y se os dará...." Yo dije lo del aero en casa y falto el canto de un duro para que me lo comprase pero mi mujer empezó a leer lo de los 210 CV y me lanzó un últimatum apocaliptico....También me recordó que ambos hicimos bueno aquello de "creced y multiplicaos..." vamos que ande cojones iba yo con un aero y tres niños pequeños....y me tuve que bajar en la parada de antes....
Apoyo plenamente la sugerencia de GUS de quedar en un circuito....como los de Suecia pero mucho más calientes.....
Otra cita..."Pedid y se os dará...." Yo dije lo del aero en casa y falto el canto de un duro para que me lo comprase pero mi mujer empezó a leer lo de los 210 CV y me lanzó un últimatum apocaliptico....También me recordó que ambos hicimos bueno aquello de "creced y multiplicaos..." vamos que ande cojones iba yo con un aero y tres niños pequeños....y me tuve que bajar en la parada de antes....
Apoyo plenamente la sugerencia de GUS de quedar en un circuito....como los de Suecia pero mucho más calientes.....
-
Xavix
- Forista Veterano

Bien, me apuntaría ........... a lo de los vegetales y las birras. Mientras, tambien os puedo animar vestido de pin-up.GUS escribió:Mientras unos quemamos rueda, otros van friendo los vegetales en la barbacoa, y los que no vayan a pillar el coche una birras bien frias...
Los diesel pueden participar. (hace tiempo que no decía nada sobre los Tid...)
Burlancaster escribió: Hay que reconocer que es una barbaridad.
Si señor, completamente de acuerdo que un 93SS es una barbaridad de coche.
!!!FELICIDADES!!!
Ahora ya tienes un nuevo Dios que adorar: SS = San Saab
Saablu2
(se impone un repaso de las estadísticas...)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Er Torete
- Forista Veterano

SS no significaba San Sebastian ???AEROMAC escribió: Ahora ya tienes un nuevo Dios que adorar: SS = San Saab![]()
![]()
Gus lo del circuito me parece estupendo, pero preferiria que tu coche y sus neumaticos fueran los oficiales del encuentro, no ves que el mio es gasoil y no corre una m***** 8) 8) 8) 8)
Fuera broma los neumaticos de calle, en un circuito despues de unas vueltas, ya los puedes tirar
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"