Nueva desgracia!!! (Gasolina en el diesel...)

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nueva desgracia!!! (Gasolina en el diesel...)

Mensaje por Guser »

Pues eso, que después de tener el coche un mes enterito en el taller para que trajesen un motor de limpiaparabrisas, mi mujer lo saca del taller y llena el depósito enterito con gasolina.

Lo peor es que ha arrancado y se ha dado cuenta cuando el coche se ha parado.

En principio, aparte de tener que vaciar depósito y limpiar circuitería, no pasa nada grave, ya que según me comentaron en la Saab, el SID avisaría de algún error al hacer el check engine.

Mi desesperación (como siempre), es que en el taller de la Avda de Burgos me han dicho que esta semana no podrán cogerlo y que ya verán cuando pueden (no dan fechas ni aproximadas).

Por otra parte, el presupuesto estimado en caso de no ocurrir ninguna avería como consecuencia de haberlo arrancado, es como mínimo de 178 euros por 3 horas de mano de obra.

QUE NOS HEMOS COMPRADO UN MAYBACK, NO UN SAAB!!! y yo sin saberlo...
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

joe, macho, no montes un circo que te crecerán los enanos. el problema de la gasolina es que limpia los circuitos y no actua como el gasoil de lubricante natural con lo cual, en el peor de los casos, se podría haber estropeado alguno de los componentes del circuito de inyección. Pero es demasiado pronto como para preocuparse.
Animo y que haya suerte
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Demasiado tarde Alvar9000!! en Agosto me entregan casa y bebé. :D

No me preocupa que le haya pasado nada al coche, solo me preocupa el tiempo que tarden en repararlo (y lo que me van a cobrar).

Por cierto, les dije que por favor no me lo limpiasen después de repararlo y el tío me dice que es que la máquina es muy mala y ralla los coches. Así que encima los desgraciaos son concscientes de que lo que hacen y aun así siguen haciéndolo!!!

Por favor, bajo ningún concepto llevéis el Saab al taller de la Avda de Burgos en Madrid. Por vuestra salud mental.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Joder Guser, eres mas gafe que la señora Fletcher, la de "se ha escrito un crimen", por donde pasaba ella siempre se moria alguien :roll: :roll: :roll:
La verdad es que es una p*****, el problema esta es que ahora en las gasolineras, tienes que mirar dos veces, antes de echar el combustible, porque las mangueras son muy confusas y cada marca llama de una manera diferente a los productos,
Son unos Kabrones, encima que nos echamos nosotros el combustible, quitamos puestos de trabajo, no son capaces de bajar el precio, lo mejor es ir siempre a donde te pone el carburante, el profesional de toda la vida
Lo malo es que estas gasolineras, ya escasean :cry: :evil:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo que te ha pasado es incómodo, pero nada grave, limpieza y como nuevo...incluso mejor.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

No se Agusaab, mi padre fue hace un par de años con el 95 a una gasolinera de esas de toda la vida y le echaron diesel ... (por cierto el coche no era diesel)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

YA ESTA EL COCHE!

165 euritos porque no han cambiado el filtro.

Que conste que de gafe nada, que tuve el problema del limpiaparabrisas y ahora el error ha sido de mi mujer!
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo suelo ir a gasolineras donde haya gente, por dos motivos:

1.- la gasolina en los autoservicios debería ser más barata y no lo es.
2.- creo qeu es justo que ya que los precios son los mismos, se premie a quien genera puestos de trabajo

Además creo que deberían ser ilegales las gasolineras de autoservicio, los combustibles son productos tóxicos, peligrosos y deben ser manipulados por personal específico, no es la primera vez que veo a un tío fumando echandose gasolina, ni la primera vez que veo que derraman combustible al sacar la manguera en el suelo o en el propio surtidor y no lo limpian... en fin...qeu los autoservicios son una KK
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno Guser, menos mal que esta vez se han portado y te lo han reparado rapido. me imagino que les habrás llorado mucho diciendo que ya parecias un trabajador de su taller, por todo el tiempo que pasabas en el.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Ambas veces he recurrido a la pena. La primera vez no debió colar, pero esta vez la cara de pena estaba mucho mejor lograda! :cry: :cry: :cry: :cry:
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Guser ata una pata de conejo ó una risra de ajos a alguno de los ganchos del maletero y a ver si finaliza el maleficio....

¿Por cierto, consultaste las cláusulas de tu compañía de seguros?. Lo digo porque en mi seguro creo que viene especificado que se incluye atender los daños por error en el suministro de combustible...(remolque al taller y la reparación...) ya lo leeré con atención y lo confirmo pero lle las condiciones por si acaso...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

ivandlf escribió:No se Agusaab, mi padre fue hace un par de años con el 95 a una gasolinera de esas de toda la vida y le echaron diesel ... (por cierto el coche no era diesel)
Ya lo se que esto puede suceder, pero en este caso le puedes dar dos ostias al gasolinero y que corra con los gastos de limpieza y a tu mujer solo le puedes dar dos besos y decirle que no pasa nada, que esto le puede pasar a cualquiera :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agusaab escribió:Joder Guser, eres mas gafe que la señora Fletcher, la de "se ha escrito un crimen", por donde pasaba ella siempre se moria alguien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gafe no sé pero pupas sí....

Mi "cuñao" se llevó de parranda un día mi Ibiza GTI (no sé cómo le dejé) y consiguió meterle gasolina con plomo, aunque el surtidor tiene la caña de mayor diámetro y no cabe. Cómo engañar al sistema Poka-yoke? Pues con un embudo, ningún problema!!! :x :x :x :x :x

Bueno ha sido un mal menor, ahora comprate unas estampitas de santos (fácil) y vírgenes (difícil), desparrámalas por todo el coche y pega un escapulario a la puerta bocacarga :wink:
SAABludos!
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Victor, yo seré un pupas, pero tu eres un dominger!!! :lol: :D :lol: :D Eso de poner un Cordoba al lado del Saab en la firma...

Cambio de opinión. Ahora os recomiendo que llevéis el Saab a la Avda de Burgos y así puedo reirme yo también :lol: :lol: :twisted:

Os recuerdo que aunque la pobre no tiene culpa de nada, la que lleva el Saab y la que sufre todas las desgracias, es mi mujer. :oops:
Eso si, el que se lleva todas las broncas por la decisión poco acertada y por los maltratos físicos y psicológicos que nos produce el taller, soy yo :oops: :cry: :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

A mi padre le ha pasado 2 veces lo mismo en la moto. Saliendo del almacen con la pacific, se paraba a poner gasolina y no se acordaba que no iba en el coche y(acojonantemente, menuda profesionalidad) el "gasolinero" le puso diesel........

Y no una, sino 2 veces..... :roll: :twisted:

Esa cabeza....

saludos ;)
Responder