Ruido anclaje cinturon de seguridad y suspension

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ruido anclaje cinturon de seguridad y suspension

Mensaje por zx11 »

Hola a todos, hacía ya algún tiempo que no estaba por aquí, pero el trabajo...
Bueno, os cuento, pues parece que me ha surgido un ruido a la altura del anclaje del cinturon de seguridad. Consiste en un pequeño ruido como si fuera de una campanilla, es muy suave, y cuando se escucha es en baches u oscilaciones como pequeños badenes. Ya me contareis si a alguno le pasa, pero me parece que este ruidillo no lo tenía al principio.
Me gustaría también que alguno que hayais tenido el problema del ruido de la suspensión me cuente cómo es dicho ruido. Yo puse el chasis deportivo y es la primera vez que tengo un coche con este tipo de suspensión, que son secas y duras, pero cuando pillo un bache la suspensión hace un ruido tipo clonc, que me parece que puede ser normal, pero estoy con la mosca detrás de la oreja con el problema ese del ruido de la suspensión por no tener, no se qué pieza, grasa, o algo así.
Un saludo.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Mira el tema "Sobre los ruidos y grillos", ya somos varios con el cinturón... :wink:
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola Zx11,

Ayer que hice un viaje de mas de 700 kms efectivamente noté la campanilla que dices alrededor de alguno de los cinturones de seguridad, aunque no se exactamente dónde porque a mí me sonaba del lado del copiloto y a mi mujer de mi lado.....en fin.

De todas formas el coche magnífico con más de 25000 kms :wink:
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Del cinturón mi problema es un ruido tipo creec, creec que proviente del anclaje del acompañante y es debido a un roce del soporte con el símil de polipiel en el lateral del asiento. Fieltro adhesivo y a correr.

De la suspensión "aún" no me pasa nada :wink: . Míratelo con cariño que es lo que mantiene a tu coche sobre el asfalto...
Responder