El 900 del Doctor NO
Moderador: Moderadores
Pos si, también soy manzanero y photoshopero aficionado, en la última visita al Fnac de Barcelona me compré un cuardernillo muy útil y barato, solo 4 € si no me equivoco, en la próxima visita me gustaría conocer a Liyu y a algún miembro más del club.
Coincido en que una vez que has probado un Mac no quieres otra cosa, ahora que tengo el kit de programas de macromedia y el photoshop he intentado "putear" al sistema operativo abriendo varios programas tipo dreamwaver, fireworks, photoshop a la vez y por increible que parezca no se cuelga, en cambio el superPC de estreno del curro se queda tonto con 4 aplicaciones del Office; espero que una vez que pruebe un Saab me pase lo mismo.
Coincido en que una vez que has probado un Mac no quieres otra cosa, ahora que tengo el kit de programas de macromedia y el photoshop he intentado "putear" al sistema operativo abriendo varios programas tipo dreamwaver, fireworks, photoshop a la vez y por increible que parezca no se cuelga, en cambio el superPC de estreno del curro se queda tonto con 4 aplicaciones del Office; espero que una vez que pruebe un Saab me pase lo mismo.
Como tu dices Saab + Mac + Club, buen rollo asegurado, además Barcelona (personalmente) es mi ciudad preferida, entre las españolas que conozco, así como de las europeas, bueno empatada con Berlín.
Este último viaje lo hicimos en plan relámpago, 1.º fuimos a ver a mi hermana que vive en Lérida y como el lunes era fiesta local aprovechamos para bajar a Barcelona a ver a unos amigos, si lo hubiera organizado con más tiempo seguramente hubiera quedado con alguno de vosotros y de paso mirar algún 900 para comprar. Pero ahora que se que el viaje no es ni muy largo ni muy pesado (a pesar de haberlo hecho con el Jeep
) no tardaré mucho en volver.
Este último viaje lo hicimos en plan relámpago, 1.º fuimos a ver a mi hermana que vive en Lérida y como el lunes era fiesta local aprovechamos para bajar a Barcelona a ver a unos amigos, si lo hubiera organizado con más tiempo seguramente hubiera quedado con alguno de vosotros y de paso mirar algún 900 para comprar. Pero ahora que se que el viaje no es ni muy largo ni muy pesado (a pesar de haberlo hecho con el Jeep
- Doctor NO
- Socio

Te convertirás a MAC... Es posible. Pero si pruebas cualquier 900, estás perdido, amigo. Eso sí te lo puedo asegurar...
Un abrazo.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Comparto 100% tu opinión. Aún recuerdo el trato que los amigos de Barcelona nos dieron en nuestra "aventura saabera". Y la ciudad, espectacular (lo poco que vimos). Aún así, la ciudad semieuropea que me ha enamorado es Estambul...en dos palabras, im prezionanteComo tu dices Saab + Mac + Club, buen rollo asegurado, además Barcelona (personalmente) es mi ciudad preferida, entre las españolas que conozco, así como de las europeas, bueno empatada con Berlín.
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
- alvar9000
- Forista Legendario

por alusiones, doblemente. Yo tambien soy un usuario Mac-ero, o al menos de corazón. En el curro estoy condenado a usar PC, pero en cuanto puedo me refugio en nuestras bellas maquinas. Además un amigo fotografo se acaba de pillar un pepino de impresion, doble procesador G5, 18 GHz, dos discos de 160 GB, 2.5 GB de Ram y un monitor Lacie de 19 pulgadas. pero claro, tiene que mover fotos de mas de 200 MB asi que hace falta mucha maquina.
Además, también voy a Montmeló el finde del 8. No he dicho nada todavia porque no se que plan voy a poder llevar. En principio nos dan alojamiento unos amigos catalanes que tienen la casa cerca del circuito y me parece mal no quedarnos a la cena del sabado. Nuestro plan es salir el sabado por la mañana, ir directamente al circuito y luego hacer el check-in en casa de estos amigos. El domingo iriamos a la carrera y de ahí saldriamos directamente para Pamplona. Tal vez una pequeña kdd para el sabado tarde antes de cenar???? pero no quiero condicionar a nadie.
Un saabludo
Además, también voy a Montmeló el finde del 8. No he dicho nada todavia porque no se que plan voy a poder llevar. En principio nos dan alojamiento unos amigos catalanes que tienen la casa cerca del circuito y me parece mal no quedarnos a la cena del sabado. Nuestro plan es salir el sabado por la mañana, ir directamente al circuito y luego hacer el check-in en casa de estos amigos. El domingo iriamos a la carrera y de ahí saldriamos directamente para Pamplona. Tal vez una pequeña kdd para el sabado tarde antes de cenar???? pero no quiero condicionar a nadie.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Sí, señor. Ése G5 es un auténtico pepino en forma de manzana. Me alegra ver, alvar9000, que también eres un SAABMacmaníaco.
Vamos a ver cómo lo hacemos el fin de semana de F1. Estará complicado, pero al menos podemos intentar vernos un rato para conocernos.
Yo también vivo bastante cerca del circuito. Así que...
Vamos a ver cómo lo hacemos el fin de semana de F1. Estará complicado, pero al menos podemos intentar vernos un rato para conocernos.
Yo también vivo bastante cerca del circuito. Así que...
-
the only one
- Forista Veterano

Liyu... tengo malas noticias, el sabado fui al lugar del crimen.... y el 9000 ya no estaba......
descubri el coche en una gacetilla gratuita local, donde la gente denuncia coches abandonados en la via publica, vi lo del 9000 y fui a verlo, era un 9000 de los primeros, basico, sin cuero ni na de na y los tapacubos, este sabado fui a por ellos y el coche ya no estaba, supongo que el dueño, al leerlo, lo moveria de sitio, en las inmediaciones no estaba, pero supongo que estara por los alrededores, eran las 0:30 de un saturday night y no era plan de hacer mas pesquisas, con un par de amigos esperandome...
Bueno a una mala estara en desguace, tu coge los de tamayo, que ya encontraremos el resto.
un saludo.
descubri el coche en una gacetilla gratuita local, donde la gente denuncia coches abandonados en la via publica, vi lo del 9000 y fui a verlo, era un 9000 de los primeros, basico, sin cuero ni na de na y los tapacubos, este sabado fui a por ellos y el coche ya no estaba, supongo que el dueño, al leerlo, lo moveria de sitio, en las inmediaciones no estaba, pero supongo que estara por los alrededores, eran las 0:30 de un saturday night y no era plan de hacer mas pesquisas, con un par de amigos esperandome...
Bueno a una mala estara en desguace, tu coge los de tamayo, que ya encontraremos el resto.
un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Muchas gracias por el intento, The Only One. Ya sólo por el detalle de pensar en mi 900 preGM y que intentaras conseguir esos tapacubos, me doy por satisfecho (y me siento profundamente honrado por ello). Como tú mismo dices, eres único. De verdad, gracias.
Al menos, espero que el resto de la noche del sábado te fuera bien y que te tomaras un par de gin-tonics (o de whiskies) a tu salud. Te los merecías.
Al menos, espero que el resto de la noche del sábado te fuera bien y que te tomaras un par de gin-tonics (o de whiskies) a tu salud. Te los merecías.
-
the only one
- Forista Veterano

beefeater con limon of course, je je je, no hay nada como volver a casa a las 8:00 a.m. del domingo, la gente apiñada para coger el autobus y tu pasas descapotado con el ultimo disco del loco como sintonia, realmente es necesario morir para estar en el cielo?
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
Si, modestamente para que el cuadro ya sea perfecto, en el asiento del copi Elena Anaya diciendote date prisa que te vas a enterar cuando lleguemosthe only one escribió:beefeater con limon of course, je je je, no hay nada como volver a casa a las 8:00 a.m. del domingo, la gente apiñada para coger el autobus y tu pasas descapotado con el ultimo disco del loco como sintonia, realmente es necesario morir para estar en el cielo?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- cabrioloco