Si te encuentras con un Sport Sedan oscuro, lo mas seguro es que sea el mio, porque creo que es el unico en nuestra ciudad
Ya tengo un Saab!!!
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Bienvenido Javier, como ya te han apuntado los compis, yo tambien soy de Badalona
Si te encuentras con un Sport Sedan oscuro, lo mas seguro es que sea el mio, porque creo que es el unico en nuestra ciudad

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Javier Moreno
- Forista 95 octanos

Ups!!! ahora no estoy en Badalona, estoy en un pueblucho cerca de manchester trabajando en la cocina de un colegio como un desesperado para intentar lograr aprender el punyetero ingles de una vez!!!, pero cuando vuelva por bdn ya mantendre los ojos abiertos, no creo que hayan muchos Sport Sedan en la ciudad de la arque 
- alvar9000
- Forista Legendario

c**o, eso explica que no usases la ñ ni para un remedio
pues disfruta de tus ratos de asueto con el club y asi no te olvidas de tu casa mientras tratas con los raros de los ingleses.
Un saabludo
pues disfruta de tus ratos de asueto con el club y asi no te olvidas de tu casa mientras tratas con los raros de los ingleses.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Javier Moreno
- Forista 95 octanos

Javi: WELCOME ABOARD!
Yo también soy oriundo de Badalona, aunque decidí cambiar de aires y resido fuera de Barcelona. Pero de tanto en cuanto me dejo caer por allí para visitar a mi familia.
Por cierto, el sábado por la noche las calles badalonesas (zona Pep Ventura - Martí Pujol) vieron correr un estupendo 900 preGM azul con volante Nardi... y del famoso 9-3 SS de AGUSAAB ni rastro. Una pena.
Bueno, Javier, a ver si nos conocemos en la quedada catalana que Xavix debe estar montando para después de la Concentración de Zafra.
¡Un SAABludo!
Yo también soy oriundo de Badalona, aunque decidí cambiar de aires y resido fuera de Barcelona. Pero de tanto en cuanto me dejo caer por allí para visitar a mi familia.
Por cierto, el sábado por la noche las calles badalonesas (zona Pep Ventura - Martí Pujol) vieron correr un estupendo 900 preGM azul con volante Nardi... y del famoso 9-3 SS de AGUSAAB ni rastro. Una pena.
Bueno, Javier, a ver si nos conocemos en la quedada catalana que Xavix debe estar montando para después de la Concentración de Zafra.
¡Un SAABludo!
-
Er Torete
- Forista Veterano

Liyu escribió:O sea, AGUSAABturday Night Fever 8)![]()
![]()
¿Dónde fuiste? ¿A Titus?
No cariño yo ya tengo mi juventud un poco avanzada y el Titus es para bollycaos, no quiero que me digan, mira el viejo como mira el tanga de la rubia de 16 años 8) 8) 8)
P.D. Y no es que le esté mirando el culo, es que me quedo pensativo, preguntandome porque he nacido tan pronto, viendo como esta el panorama actual
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- alvar9000
- Forista Legendario

ese es el problema del hombre, que a los 16 le gustan las de su edad, pero a los 32 le gustan las de su edad y tambien las de 16 y asi hasta el infinito
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Er Torete
- Forista Veterano

alvar9000 escribió:ese es el problema del hombre, que a los 16 le gustan las de su edad, pero a los 32 le gustan las de su edad y tambien las de 16 y asi hasta el infinito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saabludo
Pero el problema es que a una de 25 no le gusta un tio de 50 o si ??? ($$$$$$$$)
bienvenido y enhorabuena por el carrazo. Yo tb tengo 24 tacos y una saab 9.3 2.0i y como te han dicho por ahí, es un motor duro de co***** el mio tiene agora mismo 103 mil km y espero que dure por lo menos otros tantos, aunque con la vida q le doy no se yo. Bueno a disfrutarlo, a cuidarlo y a prepararlo
salu2
salu2
-
Javier Moreno
- Forista 95 octanos

Sobre todo a cuidarlo, tengo que cambiarle los 4 amortiguadores, los delanteros hacen que el coche literalmente rebote cuando aplicas fuerza sobre ellos en fin...
El mio es de 5p y ultimamente no me funcionaba demasiado fino, es normal que sin carga le cueste coger los 140????
El mio es de 5p y ultimamente no me funcionaba demasiado fino, es normal que sin carga le cueste coger los 140????
Saab 93 2.0i 5p 133cv, azul embajada '98