Pues eso, que soy nuevo en esto del amor por los Saab. Me he enamorado de uno que dormía abandonado al final de un concesionario de segunda mano ya que me tocaba cambiar de coche, mi Passat lo tengo ya en las últimas con ¿210.000?
Sin embargo ahora que me he lanzado me toca pelearme con el del concesionario que no es que sea muy legal que digamos, para empezar NO HA CAMBIADO NI EL FILTRO DEL AIRE, el lunes se lo devuelvo al taller para que ponga las cosas como me había prometido.
El coche está impecable dado que ha permanecido gran parte de su vida en el concesionario ( lo se por un amigo que trabajaba alli ) sin embargo la mecanica no va fina ni por asomo, ando haciendo pruebas antes de devolverselo el lunes para concrertar fallos y hay ciertas dudas que me asaltan despues de haber leido muchisimos de vuestros comentarios en el foro y me preguntaba si podríais echarme una mano.
El pobre coche va ha tirones, me recuerda a mi Passat cuando le fallaba la valvula de control del turbo. Al pisarle parece como si la centralita decidiese que algo no anda mal y me cortase la inyección. En el tablero tan solo se enciende lo del "TCS Control" y permanece encendido constantemente pero yo tenía entendido por vuestros comentarios que los modelos anteriores al 93 no tenian control de tracción, ¿Podría tener algo que ver? Ya he tenido que conectarle el tuvo de la válvula del turbo que estaba suelto y me espero de todo.
Un saludo y gracías a todos de antemano por vuestra atención.