agusti escribió:Han tenido que ir a comprar mobil 1 4l. , despues llenar un bote de aceite Cepsa
anuncio de CEPSA
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Er Torete
- Forista Veterano

Lo llevabas tu o el gasolinero ???agusti escribió:hoy segundo y ultimo dia de rodaje. Solo han gravado dos curvas desde lejos, pasando con el coche. he hecho 280 km para gravar durante 1h30m.
Una experiencia mas! a ver si se dan prisa a poner el anuncio en tv.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

El otro dia salí en mountain bike y me encontre en un camino con una Nissan Navara Pick-Up de color rojo nuevecita y hablando con el dueño, me dijo que le habian llamado para hacer un anuncio que precisaba un todo terreno de color rojo
y me dije, c**o como el anuncio, en el que sale el Aero de Agustí
y me dije, c**o como el anuncio, en el que sale el Aero de Agustí
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
JOdó...vaya experiencia...qué envidia...
Hay otro saab del club que ha salido en la tele...concretamente el negrito...
Hace algunos años rodaron en Coruña una m***** serie adolescentes de instituto en plan al salir de clase, qeu se titulaba "nada es para siempre", en uno de los episodios están cerca del edificio de los nuevos ministerios en monelos y en el semáforo donde están parados hablando se para un saab 900 de color negro...que es el nuestro...de p*** casualidad.
Hay otro saab del club que ha salido en la tele...concretamente el negrito...
Hace algunos años rodaron en Coruña una m***** serie adolescentes de instituto en plan al salir de clase, qeu se titulaba "nada es para siempre", en uno de los episodios están cerca del edificio de los nuevos ministerios en monelos y en el semáforo donde están parados hablando se para un saab 900 de color negro...que es el nuestro...de p*** casualidad.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Er Torete
- Forista Veterano

Pues en subida, no te diré que no, porque entre el paquete y ... de Marlboro diario que me casco y los 102 Kg de peso, me pesa al culovictor escribió:Me parece recordar que había pendiente aún una salida MBK a desayunar por el Maresme; a ver si montamos algo para el siguiente fin de semana... 8) 8) 8) 8)
Estoy deseando arrancarte las pegatinas en las bajadas
Pero en bajada, es otra historia esos mismos 102 Kg y mi poco cerebro se convierten en una mezcla explosiva
Agusaab escribió:Pues en subida, no te diré que no, porque entre el paquete y ... de Marlboro diario que me casco y los 102 Kg de peso, me pesa al culo
Servidor fumaba tambien 1 paquete diario y en las subidas tiraba casi lo mismo que ahora (o sea poco)...no sirve de excusa
(es que yo por la buti y el vino lo que sea...)
-
the only one
- Forista Veterano

chicossssssss hay que hacer ejercicio!!! moveos!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Obelix, es Obelix de pequeño
. Es el probador de sabores de Danone para los Petit Suisse bebibles.
Yo peso 73kg pero mi BTT debe pesar 20 porque parece la del inspector Gadget: mancha, cámara, kit reparación pinchazos, herramientas, llave inglesa, kit reparación cadena, parafangos posterior, móvil, botella de soporte vital (1lt) y suplemento de altura en la potencia por culpa de mi hernia de cervicales
. No llevo gomitas pq casi no hay chatis que practiquen el MBK
, ni cables de batería para hacer puente
Vaya que es una Chopper Full Equipe
Y vosotros practicais MBK en la Carretera de les Aigües o que??? O solo "Descente" y os recoge la mujer con el Saab (perdón o el Ibiza) como el anuncio del Fabia?
Yo peso 73kg pero mi BTT debe pesar 20 porque parece la del inspector Gadget: mancha, cámara, kit reparación pinchazos, herramientas, llave inglesa, kit reparación cadena, parafangos posterior, móvil, botella de soporte vital (1lt) y suplemento de altura en la potencia por culpa de mi hernia de cervicales
Vaya que es una Chopper Full Equipe
Y vosotros practicais MBK en la Carretera de les Aigües o que??? O solo "Descente" y os recoge la mujer con el Saab (perdón o el Ibiza) como el anuncio del Fabia?