por cierto..a cuanto puede ascender la minuta si lo cambio?....Y no me digais que lo cambie yo mismo que es muy facil....pq me lo cargo, lo sé.
Definitivamente...mi caudalimetro no rula...
Moderador: Moderadores
Definitivamente...mi caudalimetro no rula...
espero que sea el caudalimetro..pq el coche no es capaz de llegar a 180 km/h, y si llega es en una cuesta abajo y apurándolo muy mucho...y sin ir cargado ehh. Es esto normal? Ya sé que es la versión de 115 cv pero c**o, tampoco creo que se note la poca potencia hasta ese extremo no????
por cierto..a cuanto puede ascender la minuta si lo cambio?....Y no me digais que lo cambie yo mismo que es muy facil....pq me lo cargo, lo sé.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Definitivamente...mi caudalimetro no rula...
Pues sí, es el caudalímetro. El coche tiene garantía, no?. Pues a cambiarlo.Muriciomix escribió:espero que sea el caudalimetro..pq el coche no es capaz de llegar a 180 km/h, y si llega es en una cuesta abajo y apurándolo muy mucho...y sin ir cargado ehh. Es esto normal? Ya sé que es la versión de 115 cv pero c**o, tampoco creo que se note la poca potencia hasta ese extremo no????
Si no es así busca uno que ya te diremos como cambiarlo porque se puede hacer hasta con los ojos tapados.
Si te lo cambian en la casa pues unas 30.000 ó 40.000 “cucas”.
El TID de 115 llega a más de 210 Km. Sin trucar. 8)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El caudalímetro lo puedes cambiar tú mismo; es sencillo, y sólo necesitas un destornillador Torx
Si tu modelo tiene más de tres año, y al ser el de 115 CV deduzco que sí, la referencia de BOSCH de tu caudalímetro ya está liberada, lo que significa que la puedes comprar en Bosch... y te puede salir por menos de la tercera parte
MF así lo hizo. Pregúntale a él

Si tu modelo tiene más de tres año, y al ser el de 115 CV deduzco que sí, la referencia de BOSCH de tu caudalímetro ya está liberada, lo que significa que la puedes comprar en Bosch... y te puede salir por menos de la tercera parte
MF así lo hizo. Pregúntale a él
Caudalímetro.
Cierto Álvaro.alvaroruiz1 escribió:MF así lo hizo. Pregúntale a él![]()
Por la fecha en la que estamos (más de tres años) el codigo del repuesto BOSCH ya debe estar liberado y por lo tanto te lo podrían vender en un S.O. BOSCH y no como me pasó a mi que tuvieron que ir a "comprárselo" al S.O. SAAB porque todavía nuestro código no estaba disponible en los S.O. BOSCH.
Como muchos de nosotros sabemos perfectamente, doy fe que cambiarlo es extremadamente sencillo. Hasta yo sería capaz de cambiarlo en menos de 5 minutos.
En cuanto a hacerse con los servicios del destornillador TORX T20 Inviolable la única utilidad que tiene es la de si quieres desmontar el caudalímetro viejo para ver su despiece. Mi consejo es que por mucho que lo limpies no te va a dar el mismo resultado que da uno nuevo.
Para ampliar información se trató detalladamente el tema (incluso con fotos) en su día:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... sc&start=0
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)