Pues mira, en Agosto si que voy a la Riviera...........Maya (Méjico), diez días a tutti pleni y buceo a manta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)victor escribió:Y de camino en Castelldefels hay unos combinados de puticlub Riviera<->Saratoga con descuento del 33%, depende del SID
Precios de las revisiones abusivos
Moderador: Moderadores
Hay botellas de oxígeno "King Size"?Pues mira, en Agosto si que voy a la Riviera...........Maya (Méjico), diez días a tutti pleni y buceo a manta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El manual especifica muy claramente que tiene en cuenta tropecientos parámetros, vaya engatusada...además no avisa que en el Diesel esta función no es operativa, y yo dándole al botoncitoAh! por cierto, en los 24mil kms que llevo no he tenido que añadir ni una gota de aceite, y el nivel sigue al máximo consumo 0cc/1000kms

Consumo "cero patatero" de aceite, qué envidia!! Igualmente si haces un viaje largo a mucho trapo vigila el nivel, te puedes sorprender.
-
- Forista Veterano
Pues como no hagas inmersiones en tangaXavix escribió:Pues mira, en Agosto si que voy a la Riviera...........Maya (Méjico), diez días a tutti pleni y buceo a manta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)victor escribió:Y de camino en Castelldefels hay unos combinados de puticlub Riviera<->Saratoga con descuento del 33%, depende del SID

No creo que tengan los mejicanos tallas XXXXXXXL de trajes de neopreno

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
- Forista Veterano
Vaya, vaya, nos ha salido chulito el de Martorell
El traje de neopreno que tu tienes es de cuando hiciste la comunion, ahora te has inflado como 300 Kg mas, suerte que el tejido cede, pero por si acaso llevate el estuche de costura de la señorita Pepis, por si alguna costura revienta 8) 8) 8)

El traje de neopreno que tu tienes es de cuando hiciste la comunion, ahora te has inflado como 300 Kg mas, suerte que el tejido cede, pero por si acaso llevate el estuche de costura de la señorita Pepis, por si alguna costura revienta 8) 8) 8)

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
llego un poco tarde, pero bueno. La mayoria de los km son o autopista o carretera, muy muy poca ciudad. A lo mejor por eso me permite llegar a los km estimados.
Lo de los vegetales, ya parece que te lo han respondido perfectamente, no?
un saabludo
Lo de los vegetales, ya parece que te lo han respondido perfectamente, no?
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
vaya hombe por Alella!! por Teia, cerca de mi casa se vende alguna si no recuerdo mal.
en cuanto a lo del aceite, mas que la calidad lo que evalua, teniendo en cuenta que se utilize el aceite recomendado por la casa es el desgaste del aceite segun varias variables, como el nº de arranques en frio, uso del vehiculo etc etc......me parece que eso de que sea aritmetica...jejejeje la cosa se va a logaritmica....
saludos
en cuanto a lo del aceite, mas que la calidad lo que evalua, teniendo en cuenta que se utilize el aceite recomendado por la casa es el desgaste del aceite segun varias variables, como el nº de arranques en frio, uso del vehiculo etc etc......me parece que eso de que sea aritmetica...jejejeje la cosa se va a logaritmica....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
aqui teneis mas detalles de como funciona y que tiene en cuenta el sistema para el calculo de calidad del aceite......
http://www.genuinesaab.com/psi/files/03oil-service.htm
saludos
http://www.genuinesaab.com/psi/files/03oil-service.htm
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
- Forista 95 octanos
Si, por El Masnou también hay alguna, el problema son los precios que han llegado a adquirir las casas de la zona.edusaab escribió:vaya hombe por Alella!! por Teia
La primavera pasada, en Alella encontramos una casa de 500mts2, al lado del CAP, nos la dejaban por 90MMpts. Parecia una buena oportunidad de negocio, era una buena oferta.
Finalmente se adquirió en Junio, a través de intermediario (Fincas), por unos 125MMpts.
Todavía nos estamos estirando de los cabellos, hubieramos podido hacer un negocio de 35MMpts en 1 més.

9.3 TiD 2.2 AzulMedianoche (Julio-00)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
O sea, que se confirma que es una burda aproximación, que no tiene en cuenta para nada la calidad del aceite:edusaab escribió:aqui teneis mas detalles de como funciona y que tiene en cuenta el sistema para el calculo de calidad del aceite...
"9-3 Sport Sedan Service Intervals/Requirements: Requires Full Synthetic oil which meets GM-LL-A-025 specification"
Así que si le echamos aceite Carbonell puro de Oliva, te sigue calculando los intervalos de revisiones de la misma manera

-
- Forista Veterano
Aleixpp, tu crees que atracando 30 Bancos o Cajas de Ahorros, podré tener algun dia una como la tuyaAleixpp escribió:Finalmente se adquirió en Junio, a través de intermediario (Fincas), por unos 125MMpts.

Si es que España va bien... no???