Si guser, si en cierto modo estoy totalmente de acuerdo contigo, se que cuando te compras un coche con tanta ilusión y empieza a darte problemas la desilusión es tan grande que al final ni te quejas ni nada y lo único que te importa es cambiarlo lo antes posible ... pero una vez que consigues vencer esa pesadumbre también piensas que te ha costado una pasta y que por la inactitud de determinada gente no se van a cargar tu sueño ... otra cosa es que tu luego pienses en cambiar de marca, pero ¿y si en la marca siguiente pasa lo mismo?
Lo que quiero decir es que es una decisión tuya, pero que yo si me quejaría (ya lo hice y conseguí que mi 93 classic al final funcionase y fuese el coche que siempre quise) ...
A mi mq da una rabia que estemos hablando de estos problemas, con lo bueno que es el producto y lo malos que son algunos postventa ...
no te deprimas (aunque no es facil), yo pasé por lo que estás pasando tú, al final decidí cambiar de coche, me puse a mirar otras marcas similares en precio, más "conocidas" popularmente, y no pude, simplemente porque después de haber disfrutado de un saab, como no te vayas a Mercedes, o cosas así (y hay que ver que precios), no hay comparación posible, estuve mirando el pasat, que creo que aparenta ser un buen coche, pero al meterme dentro, le notaba falto de todo.
Al final, compré otro igual pero gasolina (por si acaso), y estoy encantado, todo funciona, todo son satisfacciones.... (menos al darle de beber) justo lo que esperaba cuando compré el primero. Mi duda es, que hubiera pasado si hubiera comprado este desde el principio??, a lo mejor me habia salido rana también...., o a lo mejor estaria tan contento como lo estoy hoy en día.
Simplemente busca en foros, problemas que tienen señores/as, con coches que te comprarías ahora si te desicieras del tuyo, y valoralo, ya sé que la gente es muy mala (y más, si les gusta tu coche), y que al perro flaco todo se le hacen pulgas, pero..., así es la vida.
PD. no esperas nada de Saab, porque lo único que pretenden es ganar dinero, yo pedí el cambio de coche a los 3 días de comprarlo, me fueron dando largas hasta que lo cambié por mi cuenta al año y medio.