El problema de los animales en la carretera creo que no es solo el tratar de esquivarlos, es que al hacerlo te quedas mirando para ellos ese segundo de perder la vista de la carretera es fatal, pero se ve que Rubén ha tenido la sangre fría para no despistarse de la conducción
El coche de Ramoncín
Moderador: Moderadores
-
AMIL
- Forista 98 octanos

Felicidades a Ramoncín por su precioso coche que la verdad en rojo esta muy bien, y también a ti Ruben sobre todo por librate de una buena castaña, y es que esa carretera y el agua son mal combinación.
El problema de los animales en la carretera creo que no es solo el tratar de esquivarlos, es que al hacerlo te quedas mirando para ellos ese segundo de perder la vista de la carretera es fatal, pero se ve que Rubén ha tenido la sangre fría para no despistarse de la conducción
.
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No es sangre fría...ya me di una castaña por una similar... lo importante es ir atento a la conducción...yo reconozco que el accidente que tuve fue por ir divagando, a nadie se le ocurre estar utililzando una cepilladora de madera o una fresa viendo la herramienta de corte girando a toda leche al lado de los deditos y pensar en las tetas que tenía la morena de la panadería, sin embargo en el coche muchas veces no nos damos cuenta de que estamos manejando una máquina, y cuando manejas algo hay que estar a lo que se está...aunque a veces cuesta...porque la verdad es que la de la panadería estaba como un queso
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
no me leiste bien, Liyu, era un giño, puse fememinino (los chistes si los explicas pierden la poca gracia que pueda tener uno mio)Liyu escribió:Y, por cierto, mi lado femenino lo tengo bien representado en mi maravillosa mujer 8)
Y si, seguro que la tuya, como la mía, y la de los demás, es maravillosa (no vaya a ser que un día entren a leer el foro y nos corran a gorrazos)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Er Torete
- Forista Veterano

Dalai con lo bestia que eres, has hecho un chiste tan sutil, que algunas mentes privilegiadas no lo han pilladoDalai escribió:no me leiste bien, Liyu, era un giño, puse fememinino (los chistes si los explicas pierden la poca gracia que pueda tener uno mio)Liyu escribió:Y, por cierto, mi lado femenino lo tengo bien representado en mi maravillosa mujer 8)![]()
Y si, seguro que la tuya, como la mía, y la de los demás, es maravillosa (no vaya a ser que un día entren a leer el foro y nos corran a gorrazos)
Lo nuestro son las guarradas, como diria Tamara " no cambies, no cambies... "
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Este dalai...que tío...lo tiene todo...bueno...casi todo.
Joer con la dichosa bomba de frenos del coche de ramoncín...me tiene más quemao que la moto de un jipi...
Después de recibir una puñalada en Orense que me está jodiendo hasta niveles que no os podéis imaginar...mi fama ultrajada...
Ponemos pepiño y yo la bomba "nueva", purgamos una de las diagonales del circuíto, perita...todo OK. Nos vamos a la siguiente diagonal...rueda trasera derecha y delantera izquierda... abro el purgador y no sale ni una gota...el pedal se va a fondo aún con el purgador cerrado. Bombeamos con el pedal y aquello no coje presión ni para tirar un pedo...
Llamo a theonly a ver si se le ocurre algo...mucha mala suerte dos bombas de freno jodidas...el pedal se va a fondo, no hay ni una fuga en todo el circuíto...le pregunto si puede ser que haya entrado algo de m***** en el circuíto y tapone algú tubo...pero no tiene lógica...pues eso no evita que haya presión...simplemente que no salga líquido aunque pises y abras el purgador...
En fin...saco de nuevo la bomba, las desmonto, la vieja está muy oxidada el propio cilindro, y las gomas mal. La "nueva" tiene bien el cilindro, y las gomas no están mal del todo...pero es igual...compraré un kit de hermeticidad de la bomba de freno y la reconstruiré...
A ver si puedo conseguir un compresor pequeño para soplar los circuítos de freno antes de montar la bomba de nuevo.
Joer con la dichosa bomba de frenos del coche de ramoncín...me tiene más quemao que la moto de un jipi...
Después de recibir una puñalada en Orense que me está jodiendo hasta niveles que no os podéis imaginar...mi fama ultrajada...
Ponemos pepiño y yo la bomba "nueva", purgamos una de las diagonales del circuíto, perita...todo OK. Nos vamos a la siguiente diagonal...rueda trasera derecha y delantera izquierda... abro el purgador y no sale ni una gota...el pedal se va a fondo aún con el purgador cerrado. Bombeamos con el pedal y aquello no coje presión ni para tirar un pedo...
Llamo a theonly a ver si se le ocurre algo...mucha mala suerte dos bombas de freno jodidas...el pedal se va a fondo, no hay ni una fuga en todo el circuíto...le pregunto si puede ser que haya entrado algo de m***** en el circuíto y tapone algú tubo...pero no tiene lógica...pues eso no evita que haya presión...simplemente que no salga líquido aunque pises y abras el purgador...
En fin...saco de nuevo la bomba, las desmonto, la vieja está muy oxidada el propio cilindro, y las gomas mal. La "nueva" tiene bien el cilindro, y las gomas no están mal del todo...pero es igual...compraré un kit de hermeticidad de la bomba de freno y la reconstruiré...
A ver si puedo conseguir un compresor pequeño para soplar los circuítos de freno antes de montar la bomba de nuevo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pero, bueno, al menos me ha servido para largar un piropo a mi mujer (y por extensión a vuestras respectivas)
Volviendo al coche de Ramoncín: si las dos mentes mecánicas más privilegiadas de este foro no hallan solución a esa dichosa bomba de frenos, más vale que esa "perla" de la ingeniería vaya directa al desguace.
¡Ánimo, pues! que es a base de retos como el hombre se supera a si mismo.
Nota: ¿cómo no pude ver que ponía fememinino? Brrrr...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bien señores...el saab de ramoncín ya tiene unos frenos que te cagas...bueno antes también te cagabas...pero de miedo.
Al final bomba nueva, el juego de hermeticidad para la bomba usada me costaba 98 euros y me llevaba unas 2 horas reconstruírla, nueva completa... 125 euros...no me rompí la cabeza.
Bomba nueva, purgado de nuevo y...perfecto...un par de frenazos para comprobar que el reparto es bueno y bloquean bien todas las ruedas y a la vez.
Después de la prueba unas fotillos en la playa
Al final bomba nueva, el juego de hermeticidad para la bomba usada me costaba 98 euros y me llevaba unas 2 horas reconstruírla, nueva completa... 125 euros...no me rompí la cabeza.
Bomba nueva, purgado de nuevo y...perfecto...un par de frenazos para comprobar que el reparto es bueno y bloquean bien todas las ruedas y a la vez.
Después de la prueba unas fotillos en la playa
- Adjuntos
-
- 4.jpg (36.05 KiB) Visto 3139 veces
-
- 3.jpg (37.73 KiB) Visto 3146 veces
-
- 2.jpg (39.7 KiB) Visto 3147 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Gracias figura!!, muchísimas gracias. La cantidad de cigalas, lubrigantes (no lubricantes, por Dios!!) y demás elementos que el campo no produce que vas acumulando harían temblar al mismísimo Lucifer 8)
(Por no hablar de los euros que te debo)
La verdad es que las fotos son estupendísimas, habrá que preparar alguna más para mandarselas a Innae cuando, el día 1 de Mayo, sea socio de este maravilloso club de pleno derecho.
Un coletazo coruñes: Forza Depor esta noche, a ver si nos consagramos en Europa!!!

La verdad es que las fotos son estupendísimas, habrá que preparar alguna más para mandarselas a Innae cuando, el día 1 de Mayo, sea socio de este maravilloso club de pleno derecho.
Un coletazo coruñes: Forza Depor esta noche, a ver si nos consagramos en Europa!!!
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Si es que tienes un coche que no te lo mereces....Ramoncín escribió:Gracias figura!!, muchísimas gracias. La cantidad de cigalas, lubrigantes (no lubricantes, por Dios!!) y demás elementos que el campo no produce que vas acumulando harían temblar al mismísimo Lucifer 8)
La verdad es que las fotos son estupendísimas, habrá que preparar alguna más para mandarselas a Innae cuando, el día 1 de Mayo, sea socio de este maravilloso club de pleno derecho.![]()
Un coletazo coruñes: Forza Depor esta noche, a ver si nos consagramos en Europa!!!![]()
Un saludo cracks
- cresslime
- Socio

bonito coche, si señores. Enhorabuena por la restauración. Por cierto habeis cogido el unico rato que no llovia hoy en las Rias Baixas..vaya día que llevamos de aguaceros. Las fotosde que playa, de Alcabre?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)