Hola de nuevo desde Tenerife y pregunta lámp. "check en

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Por cierto, ya que lo comentas Innae ....

Estoy por poner una encuesta del tipo:

Los coches que fabrica Saab atraen más a los hombres o a las mujeres.

Lo digo, porque como todo el mundo sabe, hay coches que parecen un imán para el sector femenino, por su diseño, imagen de venta, etc y ... otros, precisamente lo contrario.

Una vez pude leer un artículo donde se hablaba del diseño de un coche específico para mujeres, teniendo en cuenta, "todas sus peculiaridades", porque normalmente, al diseñar un coche, los muñequitos que simulan al conduztor son hombres.

¿Es Saab un coche de hombres? .... jo, jo, jo .... lo que me voy a reir .... :twisted: :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

y el 9-3 clasic,cabrio............el coche de las pijas...........pero con gusto...........jejejejejejeje.............
la que me va a caer.............. :roll:
saabludos atrinchera2
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Jo, jo, jo .... eso es verdad Hunter .....

A más de una he visto por el Paseo de la Castellana conduciendo su bonito cabrio ... y dices .... que Saab más bonito y ... miras un poco más arriba y ves a la rubia que lo conduces y piensas ... menuda pedazo de .... carrocería .... bueno, lo dejo, lo dejo ....que se me va la pinza.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

a mi también se me estropeó el caudalímetro,y con un kilometraje parecido,pero no se me encendía el check engine, a lo peor es otra cosa.........
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Puñeteros caudalímetros .... están dejando la imagen de algunos fabricantes de vehículos por los suelos, por culpa de un componente que ni si quieran fabrican ellos. :evil: :evil: :evil:

¿Los fabrica todos bosch? Mercedes, BMW, VAG, Volvo, Saab .... ¿todos utilizan los caudalímetros del mismo fabricante?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Cabrioloco, ahora resulta que eres una pija treintaañera y t

Mensaje por C a r l o s »

Cabrioloco, ahora resulta que eres una pija treintañera y tu sin enterarte, fijaaaaaateeeeeeee. :lol: :lol: :lol:

Innae os pondrá en vuestro sitio, machistorros!!!!! :?

Sí los caudalímetros son de Bosch. Todos los que yo conozco. No les vendría mal una demanda en masa para que se despabilen. :evil: :evil: :evil:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

¡Que no, que es verdad!. :shock: A parte de perros, :roll: el boss lleva el 9-3 cabrio clásico lleno de rubias peligrosas, :roll: morenas despampanantes :wink: y de vez en cuando una pelirroja madurita que le gusta un montón. :shock: :D
¡Pa que te fies de los viejos profesores! :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Responder