CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE
Moderador: Moderadores
Otro más para Astorga
Chicos, yo también me apunto al show de Astorga. Así que Muricio, actualiza esa lista y añade a un gallego más.
Saludetes a todos
Saludetes a todos
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
-
AMIL
- Forista 98 octanos

Muriciomix, efectivamente seremos 2+1/2+1/2.
Puede, que un conocido que tiene un 95 del año 68 (creo), a lo mejor se apunta pero es un matrimonio mayor y la mujer no le gusta mucho lo de viajar en el 95 dice que es una caja de cerillas, así que ya te diré si se animan.
Puede, que un conocido que tiene un 95 del año 68 (creo), a lo mejor se apunta pero es un matrimonio mayor y la mujer no le gusta mucho lo de viajar en el 95 dice que es una caja de cerillas, así que ya te diré si se animan.
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
Bueno, la comida es a las 2,30.
Alguien más que no esté apuntado ahí atrás quiere apuntarse?
por cierto..a que hora quedaremos?..Castrillo tiene un aparcamiento precioso en las afueras (más que nada porque no se puede entrar en el pueblo con el coche
) Podríamos quedar sobre las 12,30 o 13..que os parece?yo me encargo de llevar unas cervecitas pa tomar el vermú!!!jejejeje 
Alguien más que no esté apuntado ahí atrás quiere apuntarse?
por cierto..a que hora quedaremos?..Castrillo tiene un aparcamiento precioso en las afueras (más que nada porque no se puede entrar en el pueblo con el coche
- alvar9000
- Forista Legendario

Por mi a las 12 o asi, cuanto antes mejor
, Bueno tampoco nos pasemos que luego hay que madrugar mucho. De viaje le calculo unas 4 horas sin forzar, asi que con salir a las 8 llego a buena hora. Espero tener ya instalado el GPS (me lo montan el miercoles, espero que para el sabado sepa usarlo) asi que podreis musgearlo un rato. Uyyyyyyy que ganitas tengo.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Perdon Palaco....no pude contestar antes que andaba de viaje!
En cuanto confirme que hago escala en Oviedo pues os lo digo y podriamos ir juntos!!! El caso es que existe la posibilidad de que vaya
directamente de Santander a Leon (por Reinosa-Osorno) y entonces ya nos veriamos en Castrillo.
De todas formas, aunque metas sacos de cemento en el maletero, tendriais que darme media hora de ventaja...que yo vijao despacito
Celso
PS espero confirmar lo de Oviedo mañana o el miércoles a más tardar
En cuanto confirme que hago escala en Oviedo pues os lo digo y podriamos ir juntos!!! El caso es que existe la posibilidad de que vaya
directamente de Santander a Leon (por Reinosa-Osorno) y entonces ya nos veriamos en Castrillo.
De todas formas, aunque metas sacos de cemento en el maletero, tendriais que darme media hora de ventaja...que yo vijao despacito
Celso
PS espero confirmar lo de Oviedo mañana o el miércoles a más tardar
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT