http://www.forocoches.com/foro/showthread/t-3497.html
Y peaso Viggen el de la foto!!
Saabludos
Moderador: Moderadores

Hola Nig, por lo que veo eres curiosa como yo, aunque a veces, como es este el caso, no vale la penanig escribió:Vaya,....ahora que empiezo a pensar lo de hacerme socia,despues de que Dr. No casi me convenza, empiezo a leer sobre ex fundadores y ex socios, creo que el tema debia ser aclarado mas que nada porque puede echar para atrás a algunos no convencidos.
De todas maneras a Hunter le ha dejado huella la marca, se le nota, y en ningun momento habla mal, es mas la defiende y justifica todas las veces.
Un Saabludo
no tienes porque preocuparte lo mas mínimo, pero haces bien en satisfacer la curiosidad, lo que no se es si a alguien que no sea socio se le deben contar ciertas interioridades, pero bueno, para eso hay un presidente y que él decida, si es que no está estipulado en los estatutos, si te informa.nig escribió:Ya había dado el paso antes de leer esto, en realidad no me interesa mucho, pero entiendo que a lo mejor puede perjudicar. Lo del casi es para que Dr No sufra un poco mas,![]()
. Despues de la comida de ayer donde pasamos un buen rato a pesar de las inclemencias del tiempo ya lo tenia decidido. Es falta de tiempo.
Un saabludo